Cuáles son los cinco celulares de Motorola que valen la pena comprar este 2021

Cuáles son los cinco celulares de Motorola que valen la pena comprar este 2021

Tomá nota de los modelos de Motorola que tenés que seguir de cerca.

Redacción Mdtech

Si estás pensando en cambiar de teléfono inteligente en este 2021, la firma Motorola tiene uno de los abanicos de posibilidades más interesantes del mercado, entre los equipos que fueron presentados recientemente y los que ya conocemos en detalle gracias a las filtraciones.

Y entre los equipos Moto más destacados, se encuentra el RAZR, uno de los teléfonos plegables más destacados del mercado. Gracias a su OLED flexible es de 6.26 pulgadas, pero que después crece 2.6 más, su compatibilidad con 5G y el procesador Snapdragon 710, se le plantó mano a mano al Samsung Fold 2 y al nuevo Huawei Mate X2.

El Motorola Edge + es uno de los lanzamientos más fuertes del inicio de 2021. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865, su compatibilidad con el 5G, su amplia pantalla OLED curva y los imponentes 12 GB de RAM y 256 de almacenamiento, promete ser uno de los móviles del año.

Si querés unirte a nuestro canal de Telegram, podés hacerlo desde el siguiente link: MDTechOficial.

Moto G 5G Plus: para esta gama, Motorola apostó por los precios agresivos para rápidamente consolidarlo en el mercado.

Motorola G9: especialistas destacan que en cuanto a su relación precio/calidad, es lo mejor que tiene para ofrecer la compañía. Además en uno de los apuntados para vencer a los Samsung línea A.

Por último, el One Fusion Plus se destaca por su cámara frontal: no ocupa orificios en la pantalla. Esto, junto a un hardware destacado lo pone entre los equipos a seguir de cerca en este 2021.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?