Samsung Galaxy A72: imágenes oficiales, características y precios

Samsung Galaxy A72: imágenes oficiales, características y precios

En las últimas horas se filtró el sucesor de uno de los teléfonos más vendidos en el 2020 y salieron todos sus datos a la luz. Conocelo.

Redacción Mdtech

Luego de haberse conocido las primeras imágenes del que, probablemente, será el móvil más vendido de este 2021 por parte de Samsung: el Galaxy A52, se filtraron imágenes oficiales, características completas y precios que tendrá su hermano mayor. Según WinFuture, el Samsung Galaxy A72 tendrá las especificaciones que te contaremos en esta nota.

Como sabemos, los Galaxy A72 serán los modelos más premium de la gama media de la firma surcoreana, por lo que se pueden esperar características de los nuevos Galaxy S21 y materiales un poco más sofisticados en cuanto a su construcción. Pero, ¿qué hay de sus características para que sea considerado como tal?

Pantalla:
Tamaño: 6,7 pulgadas Infinity-O.
Tipo: Super AMOLED.
Tasa de refresco: 90 Hz.

Rendimiento:
Procesador Snapdragon 720G.
6/8 GB de memoria RAM.
128/256 GB de almacenamiento interno.

Cámaras:

Traseras:
Principal de 64 Mpx.
Ultra gran angular de 12 Mpx.
Zoom óptico 2x de 8 Mpx.
Sensor macro de 5 Mpx.

Delantera:
Principal de 32 Mpx.

Batería:
Capacidad: 5000 mAh.
Carga rápida de 25 W.

Software:
Android 11.
Capa de personalización One UI 3.

En cuanto a sus colores, se puede saber que vendrá en cuatro colores: negro, blanco, violeta y celeste, que a diferencia del año pasado, son tonos más pastel. El aspecto físico se asemeja mucho a la línea que llevan los nuevos S21 que fueron presentados hace poco, por lo que luce genial por la parte trasera.

Los datos filtrados indican que el nuevo Samsung  Galaxy A72 llegará a un precio de 449 euros o dólares. Lo que se sabe es que, en primera instancia, este modelo no vendrá con conectividad 5G, aunque se especula que llegue más adelante, como pasó con su hermano menor a fines del año 2020.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?