Los nuevos Motorola Moto G10 y Moto G30 son oficiales y lucen espectaculares

Los nuevos Motorola Moto G10 y Moto G30 son oficiales y lucen espectaculares

Los nuevos equipos llegan a las tiendas presumiendo de 3 características clave: Software, batería y precio.

Redacción Mdtech

Motorola vuelve a dar un salto en su catálogo, tal y como lo veníamos anticipando semanas atrás. Desde hace un par de años, el fabricante se propuso recuperar la fama que supo tener y lo está logrando a fuerza de móviles muy acertados, a muy buen precio y con unas características muy difíciles de rechazar.

En las últimas horas, se han oficializado dos teléfonos que Motorola pondrá en el mercado: los nuevos Moto G10 y Moto G30. Éstos llegan presumiendo sus baterías, pero también su sistema operativo y sus precios, ya que son irresistibles en la mayoría de los mercados del mundo. 

El Moto G30 llega con una pantalla Max Vision HD + de 6,5 pulgadas, con una tasa de refresco de 90 Hz que hará de un uso diario, una experiencia más fluida. La cámara frontal llega en tipo gota, con una resolución de 13 Mp.

En cuanto a su interior, llega con un Snapdragon 662, con 4 y 6 GB de memoria RAM que te servirán para el día a día. Además, 128 GB de almacenamiento interno, con expansión hasta 512 GB mediante tarjeta de memoria.

En cuanto a la parte trasera, nos encontramos con un sistema de cámara cuádruple con lente principal de 64 MP que proporciona imágenes de alta resolución más nítidas y brillantes. Su batería, es una bestialidad, ya que llega con 5000 mAh con una carga rápida compatible con el cargador de la caja. Este móvil tendrá un precio de 219 euros o dólares y lo podrás comprar en Negro o Gris.

Por su parte, el Moto G10, es un poco más económico ya que llega por 159 euros o dólares, en Gris o Perla pero con algunas características interesantes.

Su pantalla será de 6,5 pulgadas, Max Vision HD + pero sin los 90 Hz de refresco. En cuanto a su interior, tendremos un Snapgradon 460 acompañado de 4 GB de RAM y 64 ó 128 GB de almacenamiento interno.

El sensor principal de la cámara cuádruple del Moto G10 también cambia, siendo un sensor de 48 MP preparado para capturar imágenes más nítidas con poca luz. Su batería será de 5000 mAh.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?