Los nuevos Redmi Note 10 serán muy superiores a sus antecesores

Los nuevos Redmi Note 10 serán muy superiores a sus antecesores

En las últimas horas se conocieron mayores detalles de los nuevos móviles de Redmi: fecha, características y precios.

Redacción Mdtech

Los nuevos Redmi Note 10 se presentarán oficialmente el próximo 4 de marzo en la India, tal y como sucediera el año pasado con los Redmi Note 9. Es decir, en algunos días ya tendremos conocimiento real de los nuevos gama media de Xiaomi, conociéndolos al detalle.

Luego de que la desarrolladora haya filtrado distintos flyers publicitando el móvil y su campaña de marketing, por fin sabemos cuándo será la presentación oficial: la primera semana de marzo, es decir, en apenas dos semanas. La propia Redmi ha sido la encargada de darlo a conocer en su cuenta oficial de Twitter.

Si bien esta publicación no incluye mayor información al respecto, podemos saber gracias a las filtraciones de distintos blogs y páginas de tecnología, algunas de sus especificaciones y los precios que compondrán la nueva serie.

En total serán cuatro modelos, separados por su conectividad y por su potencia. Habrá dos Redmi Note 10, uno con 4G y otro con 5G; y habrá dos Redmi Note 10 Pro, uno con 4G y otro con 5G.

Según informaron, la versión Pro vendría con su cámara principal de 108 MP, teniendo ese apartado como diferencial. Además, tendrá pantalla AMOLED de 120Hz de tasa de refresco. Tendrá una batería de 5000 mAh, procesador Mediatek Dimensity y un precio estimado de 230 euros o dólares.

Por su parte, los Redmi Note 10 tendrán un lente de 64 MP, un procesador Mediatek pero una pantalla LCD con 120Hz. Tendrá una memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno acompañado de 5000 mAh de batería. Su precio rondará los 199 euros o dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?