Apple tiene fecha para la actualización más importante desde iOS 14

Apple tiene fecha para la actualización más importante desde iOS 14

Según se pudo saber, esta va a ser una de las mayores actualizaciones para iPhone desde que iOS 14 se lanzara por primera vez en septiembre de 2020.

Redacción Mdtech

Desde hace unos meses, Apple empezó a probar en fase beta sus nuevas actualizaciones antes de lanzarlas a todo el mundo para asegurarse de que cuando eso pase, lo haga sin fallos ni errores graves. La nueva versión que debería llegar es 14.5, que como sabemos ya se encuentra en fase beta.

Lo que se informó hace unas horas es que esta nueva versión será una de las mayores y más importantes actualizaciones desde que salió a la luz el último sistema operativo para los iPhone: iOS 14 a mediados de septiembre del año 2020. Además, señalaron que tendría que llegar a todos los dispositivos compatibles a finales de febrero.

Algunas de las funciones nuevas que llegarán a estos móviles de la manzana mordida ya se están probando. Sin embargo, el que se destaca es que ahora se podrá acceder mediante desbloqueo facial con la mascarilla o barbijo puesto, algo que antes no se podía.

Otras de las funciones a destacar es la  seguridad, que ahora te pedirán más permisos a la hora de que las aplicaciones requiera rastrear los datos y la actividad del usuario en cada oportunidad. Esto fue algo que salió a la luz luego de las diferencias con aplicaciones como Google y Facebook.

Entre otras cosas que van a llegar aparecen 217 nuevos emojis, con algunos muy populares como parejas besándose, un corazón prendido fuego o una cara llena de humo.

Otras características:

  • Uso de Face ID en el Apple Watch para desbloquear el iPhone
  • Configura un reproductor de música predeterminado de tu elección
  • Transparencia en el seguimiento de aplicaciones
  • Soporte global Dual-SIM 5G
  • Atajos
     
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?