El servicio Google Fi se expande y llega a más teléfonos Motorola

El servicio Google Fi se expande y llega a más teléfonos Motorola

El servicio de telefonía celular e internet, Google Fi, sigue con su expansión a teléfonos de otras marcas y esta vez le toca a Motorola.

Redacción Mdtech

Google tiene Android, el sistema operativo móvil más popular del mundo, e incluso sus propios dispositivos móviles. Pero no conformes con eso, en 2015, la compañía presentó Google Fi, el servicio de telefonía celular e internet.

Este servicio no funciona exactamente igual que sus competidores. Google Fi combina las redes Sprint, T-Mobile y Wi-Fi para ofrecer mayor cobertura y cambiar automáticamente de red, dependiendo de cuál conexión es más fuerte y estable.

En todos estos años, Google probablemente hubiera preferido que sus usuarios hicieran todo lo posible por unir sus servicios de Internet, red móvil y teléfonos, pero no siempre se obtiene lo que se quiere.

Lo cierto es que muchos suscriptores del servicio Google Fi pueden no ser grandes admiradores de los teléfonos Pixel de Google. Para ser un operador que termine de convencer al consumidor final, Google Fi debe expandir su servicio a algunos teléfonos más de otras marcas. Por suerte, ahora lo está haciendo con tres nuevos móviles de gama media de Motorola, para cada necesidad y presupuesto.

Estos dispositivos no competirán con otros más populares y caros. De todos modos, hasta el mes pasado con el Edge S, Motorola no ha estado compitiendo en el mercado, prefiriendo lanzar su red en el mercado de gama media.

Moto G Power (2021) y Moto G Play (2021) ofrecen versiones mejoradas de sus homónimos. El Moto G Power de este año lleva un Snapdragon 662 debajo de una pantalla de 6.6 pulgadas 1600x720 HD+ y funciona con una gran batería de 5000 mAh. El Moto G Play más nuevo, por otro lado, viene con un Snapdragon 460 y una pantalla de 6.5 pulgadas con la misma resolución. La batería también es la misma.

Lo más destacado de este lote bien podría ser el Motorola One Ace 5G, actualmente el teléfono 5G más asequible disponible en los estantes de Google Fi, gracias a un Snapdragon 750G. La pantalla más grande de 6.7 pulgadas actualiza la resolución a 2400x1080. La batería es de 5000 mAh.

El Moto G Play (2021) se ofrecerá por la suma de $99 dólares mientras que el Moto G Power (2021) sube a $199. El Motorola One Ace 5G, por otro lado, comienza en $279. Los tres se pueden utilizar de forma gratuita por un tiempo limitado con el registro en Google Fi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?