Motorola presentó un teléfono muy económico y con una enorme batería

Motorola presentó un teléfono muy económico y con una enorme batería

Se trata del nuevo Moto E7 Power, que se ajusta a todos los bolsillos por su increíble precio y sus especificaciones. Conocelo en detalle.

Redacción Mdtech

Motorola, desde el año 2019, dio un vuelco en la gama de dispositivos y en el catálogo que presenta para la venta. Como sabemos, la empresa tiene la firme intención de recuperar gran parte de los usuarios que supo tener y lo quiere lograr a base de buenos dispositivos que cautiven a los consumidores.

En esta oportunidad, el fabricante ha presentado un nuevo dispositivo de la gama de entrada y que se suma a los ya presentados en las semanas anteriores. El nuevo Moto E7 Power es oficial y en esta nota te contaremos cuáles son las características de este modelo.

Que sea de gama de entrada no quiere decir que sea despreciable a la hora de llevarlo en el día a día, ya que su precio y su batería son los dos aspectos que resaltan de este nuevo smartphone.

Características

En su interior está equipado con un procesador MediaTek Helio G25, acompañado de 2/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno. 

Su pantalla es de 6,5 pulgadas, con resolución HD+ y tecnología IPS LCD, ideal para consumir videos y fotos. Sus cámaras son de 13 MP, en su sensor principal, 2 MP en el macro y 5 MP en su lente para selfies.

Estará equipado con conectividad 4G, lector de huellas en la parte trasera, conector para auriculares y resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP52.

El plato fuerte está en su batería, ya que cuenta con una enorme de 5.000 mAh, con una carga de 10W. Además, el sistema operativo que trae de fábrica es Android 10. Los colores disponibles son el azul y el rojo, estará a la venta a partir del 26 de febrero y tendrá un valor de 85 euros o dólares, $9197,86 si estás en la Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?