WhatsApp: Ahora se podrá cerrar sesión para descansar de la app un tiempo, sin necesidad de eliminar la cuenta

WhatsApp: Ahora se podrá cerrar sesión para descansar de la app un tiempo, sin necesidad de eliminar la cuenta

WhatsApp anunció que implementará la nueva función de "Cerrar sesión" para los usuarios que desean descansar de recibir cientos de mensajes a diario. Ahora también puede cerrar sesión en la aplicación sin tener que eliminar su cuenta para poder concentrarse en otras cosas.

Redacción Mdtech

Próximamente, la nueva función de Whatsapp llegará a WhatsApp messenger y a sus versiones comerciales, según un informe de LiveMint.  A través de la actualización, ahora podrá cerrar sesión en Whatsapp si desea borrar cosas en lugar de que le moleste el flujo de mensajes.

Es sólo una cuestión de elección del usuario si desinstalará la aplicación o simplemente la eliminará de inmediato. La nueva función marcará una gran diferencia para aquellos que quieran liberarse de las redes sociales.

Además, la función "cerrar sesión" también implementará un sistema de monitoreo para su consumo en el uso de las redes sociales. Para entonces, se le permitirá iniciar y cerrar sesión en el teléfono en cualquier momento que desee.

Además, WhatsApp está trabajando en la función multidispositivo. WhatsApp ha estado trabajando en una función de múltiples dispositivos en la que su cuenta de aplicación se puede usar en diferentes dispositivos a la vez. Aparentemente, el servicio de mensajería ahora está en camino de crear una función que involucra dos tipos de dispositivos múltiples.

El primero es un dispositivo múltiple con WhatsApp Web en el que puede utilizar la web sin el uso de su teléfono inteligente para acceder a Internet.

El próximo multidispositivo será su asociación con otros dispositivos. Esta función le permite establecer conexiones hasta un máximo de cuatro dispositivos conectados a su cuenta de WhatsApp. Recuerde que esta función podría sufrir modificaciones en el futuro, pero al igual que el primer dispositivo múltiple, no requerirá que se conecte a Internet para usarla.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?