¡Sorpresa! Redmi Note 8 obtiene la atualización de Android 11. Qué hacer

¡Sorpresa! Redmi Note 8 obtiene la atualización de Android 11. Qué hacer

Hasta el momento, Xiaomi solo ofrecía una actualización de Android para dispositivos económicos, pero para sorpresa de todos, la popular serie Redmi Note 8 también se incluyó en esta nueva lista que obtiene Android 11.

Redacción Mdtech

El Redmi Note 8 fue uno de los mejores teléfonos inteligentes económicos de su época. El dispositivo debutó con MIUI 10 basado en Android 9.0 Pie. Más tarde se actualizó a MIUI 11 y MIUI 12. El teléfono incluso tiene Android 10.

Ahora, como se prometió, la compañía ha comenzado a implementar la actualización de Android 11 para este teléfono. En diciembre de 2020, Xiaomi confirmó la actualización de Android 11 para algunos de sus teléfonos inteligentes 2019. 

Para aquellos que no lo saben, la empresa es conocida por ofrecer solo una actualización de Android para dispositivos económicos. Pero para sorpresa de todos, la popular serie Redmi Note 8 también se incluyó en esta nueva lista. Por lo tanto, el Redmi Note 8 ahora está recibiendo la actualización de Android 11 en China con el número de compilación V12.0.1.0.RCOCNXM. La actualización se encuentra actualmente en la fase 'Beta estable' y, por lo tanto, solo está disponible para usuarios seleccionados en el país.

De todos modos, debería estar disponible para todos los usuarios en los próximos días. Del mismo modo, las versiones internacionales de este teléfono que ejecutan la compilación MIUI regional, a saber, Global, India, Indonesia y EEA también deberían obtenerlo pronto. Además, también podemos esperar que Xiaomi genere la actualización de Android 11 para el Redmi Note 8T, que es básicamente el mismo teléfono pero con NFC. 

Este dispositivo ejecuta tres compilaciones MIUI regionales diferentes como Global, EEA y Rusia. Dicho esto, el Redmi Note 8 ha recibido hasta ahora dos actualizaciones de MIUI y Android cada uno. Siguiendo el historial de Xiaomi, MIUI 13 podría ser la última actualización importante para este teléfono inteligente.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?