Samsung Galaxy A32: así será el móvil más barato y potente de la firma

Samsung Galaxy A32: así será el móvil más barato y potente de la firma

En las últimas horas se dieron a conocer las características de los nuevos smartphones de la firma coreana que están por salir al mercado. Conocelo.

Redacción Mdtech

Hace poco conocimos la llegada de los nuevos Galaxy A32, un móvil que salta a la gama media de Samsung para ofrecernos unas características muy potentes y un precio ajustado para todos los bolsillos. Más, teniendo en cuenta que cuenta con conectividad 5G; no obstante, sabemos que tenemos una versión 4G en camino que nos dará otra opción a la hora de elegir, dependiendo del mercado.

En las imágenes que se han filtrado se puede ver un móvil que es calcado a la versión 5G, donde se puede apreciar una pantalla Infinity-U, ya que cuenta con una cámara frontal tipo gota de agua en la parte superior central. Luego, por la parte trasera, podemos ver la disposición de su cámara de fotos, con tres sensores verticales más grandes, y uno cuarto junto al flash más pequeños en la parte derecha, sin módulo alguno.

Algunas de sus características

En su interior contará con el preocesador MediaTek Helio G85, a diferencia del Dimensity 720 de su hermano 5G. La cámara contará con cuatro sensores, un principal de 48 megapíxeles, y estará acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 5 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad, así como una selfie de 13 megapíxeles, la misma cámara del modelo 5G. Por último la batería también tendría la misma capacidad de 5000mAh.

Teniendo en cuenta estos datos, se espera que la única diferencia entre ambos modelos esté en el procesador, teniendo en cuenta que uno de ellos tiene soporte para esta conectividad y el otro no. Si bien muchos señalan que sería mejor comprarse el modelo con la nueva velocidad de navegación, en algunos países este proyecto está iniciándose y no inflye a la hora de elegir. Y más, si podemos ahorrarnos algo de dinero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?