El teléfono barato de Google apareció en imágenes reales por primera vez

El teléfono barato de Google apareció en imágenes reales por primera vez

En las últimas horas se han filtrado imágenes reales de lo que serían los nuevos prototipos.

Redacción Mdtech

El año pasado, Google presentó varios móviles y generó expectativa en muchos usuarios alrededor de todo el mundo. Hace algunos meses, presentó su teléfono de gama alta para todo este 2021: el Google Pixel 5, que si bien no es de gama alta, será el buque insignia de la compañía.

Además de sus teléfonos más caros, Google está lanzando móviles más baratos, que ayudan a que el público pueda tener acceso a ellos sin tener que poner tanto dinero. Con sus Pixel 4a y Pixel 4a 5G, la empresa quería crear una propuesta que se adaptara bien a todos los mercados en los que está disponible.

En este 2021, la estrategia parece ser la misma, ya que Google lanzaría en el mercado la nueva apuesta: los nuevos Pixel 5a que suponemos que llegará con 5G de serie y no en sus dos variantes. En las últimas horas se han filtrado imágenes reales de lo que serían los nuevos prototipos.

Según se puede ver en las imágenes, el modelo sería casi idéntico al que vimos en el 2020 con los Pixel 4a, aunque en esta oportunidad tendrá dos sensores de cámaras en la parte trasera, algo que está ausente en su modelo anterior.

Al ser un modelo económico, se especula con que se recorten algunos gastos, por lo que se espera que el material de construcción sea de plástico, aunque no afectaría en la calidad. En su parte trasera también estaría el lector de huellas, tradicional, el módulo de doble cámara con flash led y el isologotipo de la marca.

En la parte frontal vemos que la cámara se encuentra perforada en la pantalla en la parte superior izquierda de la misma, similar a sus hermanos anteriores. Mientras que los bordes son bastantes contenidos y todo parece indicar que será tecnología AMOLED de 6.2 pulgadas, con resolución FHD+, con parlantes estéreo y jack para auriculares.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?