Las series Galaxy S20, Note20 y Galaxy Z están recibiendo One UI 3.1

Las series Galaxy S20, Note20 y Galaxy Z están recibiendo One UI 3.1

Nuevas funciones y capacidades de la cámara estarán disponibles para los poseedores de los flagship del año 2020.

Redacción Mdtech

Samsung anunció que la última actualización de One UI 3.1 llegará a las series Galaxy S20 (Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20 Ultra y Galaxy S20 FE) y a la serie Galaxy Note20 (Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra), además de las series Galaxy Z Fold2 y Galaxy Z Flip. 

La actualización, que se lanzó por primera vez con la serie Galaxy S21, ofrece nuevas capacidades de cámara que son seleccionadas para capturar y editar fotos y videos increíbles, y nuevas funciones inteligentes que mejoran la vida cotidiana para que pueda aprovechar aún más su dispositivo Galaxy, según indicó Samsung.

Novedades de los S21 en la serie S20

Galaxy S21 con One UI 3.1 ha introducido increíbles innovaciones en la cámara, lo que hace que sea más fácil que nunca capturar fotos impresionantes y grabar videos de aspecto profesional. Ahora, los propietarios de Galaxy S20 pueden experimentar estas funciones con la actualización One UI 3.1.

La nueva versión del sistema operativo de Samsung también mejorará el autofoco táctil e incluirá un controlador de exposición automática. Esta funcionalidad ya está disponible en la versión 3.0, sin embargo se mejoró el enfoque y el brillo de las fotos para que el usuario pueda ajustarlo mucho más fácil al deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha en cualquier lugar de la pantalla.

Su privacidad es importante y ahora One UI 3.1 facilita el control de lo que comparte. Elimine los metadatos que revelan la ubicación de las fotos antes de compartirlas o use Private Share para controlar quién tiene permiso para acceder al contenido que envía y cuánto tiempo éste queda disponible.

One UI 3.1 también presenta la nueva función Multi Mic Recording, que, cuando está en modo Pro Video, le permite grabar audio simultáneamente a través de su teléfono y un dispositivo Bluetooth conectado como Galaxy Buds Pro, Buds Live y Buds+.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?