¡El Samsung Galaxy Note 20 Ultra rebaja $375 dólares a su precio!

¡El Samsung Galaxy Note 20 Ultra rebaja $375 dólares a su precio!

La increíble oferta de Amazon dura unas pocas horas y no veremos una oferta de esta magnitud en mucho tiempo.

Redacción Mdtech

El Galaxy Note 20 Ultra sigue siendo el teléfono inteligente más grande de Samsung con características como una pantalla enorme y fantástica, una excelente autonomía y el famoso S Pen.

El mayor problema se presenta para nuestro bolsillo, ya que el Galaxy Note 20 Ultra cuesta la impresionante cifra de $1300 dólares, pero ahora mismo, y por tiempo limitado, es posible obtener uno en Amazon por solo $925.

El Galaxy Note 20 Ultra, en su formato Mystic Bronze (también disponible en negro), es dueño de una apariencia fuerte. El dispositivo cuenta con una pantalla envolvente de borde a borde de 6.9 pulgadas, el icónico S Pen y un enorme módulo de cámara.

El dispositivo de la firma surcoreana posee especificaciones increíbles, como el procesador Snapdragon 865 Plus, los 12 GB de RAM y los 128 GB de almacenamiento interno. La batería del móvil es de 4500 mAh y cuenta con un módulo trasero de triple cámara con un sensor principal de 108 MP. Es compatible con 5G e incluye el soporte sub-6 y mmWave.

La principal desventaja es que, en términos de rendimiento, fue superado por el nuevo Galaxy S21 Ultra, ya que este último cuenta con un procesador Snapdragon 888. 

Sin embargo, este detalle hizo que el precio del Galaxy Note 20 Ultra sea mucho más asequible y de cualquier manera estaríamos adquiriendo un teléfono con características sorprendentes. 

Si estás interesado, debes apurarte porque la venta dura solo un día, o hasta agotar el stock, y ya está en marcha. Lo cierto es que no es muy probable que veamos una oferta así en mucho tiempo o al menos hasta que llegue el Galaxy Note 21.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?