Los nuevos Samsung Galaxy A52 y A72 tendrán resistencia al agua

Los nuevos Samsung Galaxy A52 y A72 tendrán resistencia al agua

En las últimas horas se filtró la imagen publicitaria que deja muy claro que tendrá un tipo de certificación.

Redacción Mdtech

Dentro de algunas semanas, Samsung tendría que presentar en los mercados más importantes del mundo los nuevos Samsung Galaxy A52 y A72, sucesores de dos móviles que fueron muy vendidos en todos los mercados y que necesitan cautivar a más y más usuarios.

A estas alturas, tenemos muchísimos detalles sobre estos nuevos gama media, a través de filtraciones que no van a parar hasta el día de su presentación oficial. De hecho, cabe destacar que los A51 fueron los móviles más vendidos durante todo el 2020, por lo que la expectativa cada vez es mayor.

De hecho, ya habíamos escuchado que el gama media ofrecería cierto grado de resistencia al agua, una característica que ahora parece confirmada gracias a algún material de marketing oficial de Samsung. Hay muy poco que los rumores no hayan abordado con respecto al próximo teléfono, que se lanzará el próximo mes junto con el Galaxy A72 5G.

¿En cuanto a la etiqueta Awesome en pantalla? No es solo una exageración de marketing: similar al Galaxy A32 5G recientemente lanzado, los cuatro colores de lanzamiento se conocerán como Awesome Black, Awesome White, Awesome Violet y Awesome Blue, según detalló Evan Blass.

Características del Galaxy A52

El corazón del dispositivo estará administrado por el procesador Qualcomm Snapdragon 720G. Esto es algo que tira por tierra el rumor que indicaba que llevaría el Snapdragon 750G. Hay malas noticias ya que, al ser una edición con 4G, tiene más sentido ir por el primer chip destacado. Sin embargo se estima que salga una versión con 5G con el último chipset.

Su pantalla sería Super AMOLED de 6,5 pulgadas a resolución desconocida con una tasa de refresco a 90 Hz. Dispondría de 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4.500 mAh con soporte para carga rápida a 25 W.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?