Apareció el nuevo Redmi Note 10 en video y luce espectacular

Apareció el nuevo Redmi Note 10 en video y luce espectacular

El video muestra al nuevo gama media de la firma china, que tiene una perforación pequeña en la pantalla, donde se aloja la cámara frontal y unos marcos bastante reducidos

Redacción Mdtech

Las distintas marcas de móviles intentan innovar permanentemente cuando lanzan un nuevo dispositivo para seguir cautivando usuarios, tanto en la parte del interior del móvil como así también en el exterior. El diseño de los teléfonos es un factor determinante en varios mercados del mundo y es por eso que los fabricantes lo tienen muy en cuenta.

Este jueves, el que se ha dejado ver casi en su totalidad es el nuevo Redmi Note 10, a pocos días de su presentación oficial en la India. Desde Xiaomi señalaron que sería un móvil diferencial con respecto a sus antecesores, ya sea en su diseño como en sus características. La presentación del mismo será el próximo 4 de marzo.

Las imágenes muestran cómo sería su parte delantera, donde no vemos muchos cambios o algo realmente innovador pero también apreciamos su parte trasera, donde su módulo de cámaras luce algo extraño y llamativo y ya se está llevando comentarios negativos por parte de los fanáticos de la marca, aunque también algunos elogios.

El video muestra al Redmi Note 10, que tiene una perforación pequeña en la pantalla, donde se aloja la cámara frontal y unos marcos bastante reducidos. En la parte de atrás, vemos como en el margen superior izquierdo, hay un módulo de cuatro cámaras acompañado de un flash led que sale de lo normal.

En el módulo se aprecian dos sensores de gran tamaño, uno arriba y uno abajo. En la parte derecha está el flash y en medio de las dos cámaras principales hay dos cámaras secundarias. Habrá que esperar si este modelo es el que llega internacionalmente o sólo para la India.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?