¿Puede un viejo Nokia competir contra la moderna cámara del Samsung Galaxy Note10+?

¿Puede un viejo Nokia competir contra la moderna cámara del Samsung Galaxy Note10+?

Un youtuber realizó el insólito desafío y en esta nota te compartimos el resultado.

Redacción Mdtech

El Samsung Galaxy Note10+ es uno de los teléfonos inteligentes con una de las mejores cámaras del mercado pero, aunque te resulte difícil creerlo, un humilde dispositivo lanzado en 2013 se le anima y le hace frente en este apartado para saber quién tiene la más destacada y completa.

Y este insólito duelo fue planteado desde el canal de YouTube WillitbeatNokia, donde se realizó una comparativa fotográfica entre este equipo tope de gama de la firma coreana Samsung contra el Nokia Lumia.

A continuación te compartimos las imágenes para que puedas ver cómo fue el resultado de este inesperado duelo entre teléfonos.

Las especificaciones relacionadas con la cámara del Nokia Lumia 1020 son:

-Sensor BSI de 41 millones de píxeles, con tamaño de 1/1.5 pulgadas, bastante mayor que el de las compactas básicas y mucho mejor que el habitual de los smartphones.

-Óptica Carl Zeiss de seis elementos (5 de plástico y uno de cristal) con f2.2, 25 mm (16:9) y zoom digital 2.7x sin pérdida de calidad.

-Estabilización óptica y grabación de vídeo a 1080p 30 fps

-Cámara secundaria de 1.2 MP con f2.4, Flash de Xenon y LED, junto con controles manuales.

Con este teléfono, Nokia logró en 2013 juntar cámara con un buen smartphone, pero bajo la sombra del sistema operativo Windows Phone 8, el cual quedó muy lejos para plantar cara a Android o iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?