Uno de los mejores móviles del mercado hunde su precio a mínimos históricos en Amazon

Uno de los mejores móviles del mercado hunde su precio a mínimos históricos en Amazon

Fabricado por Xiaomi, este teléfono inteligente con destacadas características también está de oferta en AliExpress

Redacción Mdtech

El teléfono inteligente de Xiaomi POCO X3 NFC, en sus versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento interno, tiene vigente hasta agotar stock un súper descuento en los portales de comercio electrónico más famosos: Amazon y AliExpress.

Este famoso móvil del fabricante asiático bajó su precio estrepitosamente a menos de 180 euros, lo que lo convierte en una de las mejores ofertas de los últimos días y la cual deberías aprovechar si estás buscando un equipo moderno y si tu país cuenta con envío disponible de estas dos grandes empresas del ecommerce.

Cabe destacar que el Xiaomi POCO X3 NFC es un teléfono inteligente de gama media, peor con detalles de un segmento superior gracias a sus destacadas especificaciones técnicas:

Su procesador Snapdragon 732G es de naturaleza para gaming y apto para aquellos usuarios que exigen a los smartphones al máximo. Además contiene NFC y Jack 3.5mm.

Su pantalla es Full HD+ de 6,67″ con una tasa de refresco de 120Hz y su batería es una de las más potentes del ecosistema Xiaomi: 5.160 mAh con carga rápida a 33W.

Por el lado de la cámara, su cuádruple lente es una de los apartados más destacados de este equipo. Está compuesta por los siguientes lentes 64MP+13MP +2MP+2MP.

Cabe destacar que en Amazon se encuentra de oferta la edición de 64 GB de almacenamiento, la cual podrás ver desde este link.

En cambio, en AliExpress, tienen en promoción la versión de 128 GB. En este hipervínculo podrás acceder a la publicación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?