Los Galaxy Note 10 y Galaxy Fold comienzan a recibir One UI 3.1

Los Galaxy Note 10 y Galaxy Fold comienzan a recibir One UI 3.1

En los últimos días, poseedores de los gamas alta del año pasado reportaron que están recibiendo las novedades de los nuevos Galaxy S21.

Redacción Mdtech

Hace unas semanas se presentaron los nuevos gama alta de Samsung para este 2021. Los Samsung Galaxy S21 aterrizaban en el mercado con One UI 3.1 y eran los primeros smartphones del fabricante en presumir esta versión de la capa de personalización de la compañía.

Sin embargo, en el evento anunciaron que este software comenzaría a llegar paulatinamente a los demás dispositivos, dependiendo de las gamas, variantes y mercados, en tanto estuviera disponible. Es así que fue llegando a los Galaxy S20, S20 FE, Galaxy Fold 2 y Galaxy S10.

En las últimas horas, poseedores de dos móviles de Samsung han comenzado a reportar que les ha llegado la tan ansiada actualización al nuevo software. En concreto, los Galaxy Note 10 y todas sus variantes y los Galaxy Fold están saltando a One UI 3.1. 

Según los reportes llegados hasta el momento, los Galaxy Fold comercializados en Francia son los primeros afortunados. El número de versión de firmware es F900FXXU4EUBF.

En cuanto a los Galaxy Note 10 y 10 Plus, los primeros en anunciar la llegada de estas novedades datan desde Alemania, con un número de compilación que pasa a ser N97XFXXU6FUBD y el update pesa más de 1GB. En ambas oportunidades llega con el parche de seguridad del mes de marzo.

Hace pocos días, Samsung anunció que más de 20 dispositivos están en condiciones de recibir One UI 3.1, entre los que se encuentran móviles de gama alta, media y de entrada, por lo que no queda otra opción que esperar para ver si recibes esta notificación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?