Los Samsung Galaxy S10 reciben las novedades de los S21

Los Samsung Galaxy S10 reciben las novedades de los S21

Además, también trae el parche de seguridad del mes de marzo, por lo que se encuentra totalmente al día.

Redacción Mdtech

Hace unas semanas se presentaron los nuevos gama alta de Samsung para este 2021. Los Samsung Galaxy S21 aterrizaban en el mercado con One UI 3.1 y eran los primeros smartphones del fabricante en presumir esta versión de la capa de personalización de la compañía.

Sin embargo, en el evento anunciaron que este software comenzaría a llegar paulatinamente a los demás dispositivos, dependiendo de las gamas, variantes y mercados, en tanto estuviera disponible. Es así que fue llegando a los Galaxy S20, S20 FE, Galaxy Fold 2 y Galaxy S10 Lite.

En las últimas horas, poseedores de dos móviles de Samsung han comenzado a reportar que les ha llegado la tan ansiada actualización al nuevo software. En concreto, los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ están saltando a One UI 3.1. 

Por ahora solo el Galaxy S10 en su versión Plus comenzó a recibir esta actualización en Alemania, pero es cosa de horas o un par de días para que comience a llegar a los otros dos modelos de la serie y demás países donde la compañía se hace fuerte.

Lo bueno es que en Alemania usan el modelo internacional del Galaxy S10+, el SM-G975F que es el mismo que se vende por estos lados del planeta, así como también en otros países de Europa. Esta actualización trae todas las novedades de One UI 3.1 que es la misma que venía de fábrica en los Galaxy S21 en el momento en que se presentaron oficialmente. Además, también trae el parche de seguridad del mes de marzo, por lo que se encuentra totalmente al día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?