El iPad Mini será reemplazado por este iPhone gigante de 7.5 pulgadas 'más grande de todos los tiempos

El iPad Mini será reemplazado por este iPhone gigante de 7.5 pulgadas 'más grande de todos los tiempos

Según los informes, APPLE está trabajando en un iPhone gigante y plegable que reemplazará al iPad Mini en la línea de dispositivos de la firma de California.

Redacción Mdtech

El móvil de alta tecnología contará con una pantalla masiva de 7.5 pulgadas, eclipsando al próximo iPhone más grande jamás fabricado, según los medios chinos.

De ello se desprende múltiples informes de que Apple está trabajando en un teléfono plegable para enfrentarse a Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X. Se rumorea que el dispositivo se dobla a través de una compleja bisagra que le permite cerrarse. 

Según el sitio de noticias chino MyDrivers , Apple utilizará el lanzamiento del teléfono para eliminar una de sus tabletas más populares. El iPad Mini de 7,9 pulgadas se verá favorecido por el iPhone plegable, que al igual que la tableta ofrecerá soporte para lápiz óptico.

Sería un movimiento sensato para Apple, que ha sido culpable de canibalizar sus propias ventas al ofrecer productos similares en el pasado.

Según MyDrivers, esa fecha de lanzamiento podría caer tan pronto como en 2022. Otros informes han insinuado que el teléfono se retrasó hasta 2023.

Con 7,6 pulgadas desplegada, la pantalla del móvil se elevaría por encima del siguiente iPhone más grande, el iPhone 12 Pro Max de 6,7 pulgadas.

No está claro de dónde obtuvo la información el sitio, así que tómelo con una pizca de sal por ahora.Es probable que no sepamos nada concreto sobre el dispositivo hasta que Apple lo revele el próximo año como muy pronto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?