WhatsApp: Cómo cambiar el color de los emojis

WhatsApp: Cómo cambiar el color de los emojis

Seguro este truco no lo conocías pese a que es muy simple de hacer y lo mejor es que no es necesario que debas instalar una aplicación de terceros, ya que todo ello se realiza desde el mismo WhatsApp. Estos son los pasos para cambiar el color de los emojis por el que más te guste.

Redacción Mdtech

Para cambiar de color los emojis en WhastApp por el color que más te guste no debes instalar nada. Simplemente seguí estos pasos y conseguirás emojis únicos y personalizados en cuestión de segundos.

Para comenzar debés ingresar a una conversación de WhatsApp. Una vez dentro de alguna, abrí el teclado de emojis. Lu ego elige algun emoji de persona, ya sea expresivo o de profesiones, y mantenlo pulsado sin soltar durante unos 2 o 3 segundos, o hasta que se despliegue un cuadro de opciones de colores para que puedas elegir el que mejor se ajusta a tus preferencias.

Elije el que más te guste y listo! Ese será el color que quedará determinado en tu teclado para WhatsApp todos los próximos usos, a menos que vuelvas a realizar todos los pasos mencionados más arribas y selecciones otro color. Esto puedes hacerlo las veces que quieras.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?