Se conocieron los detalles de los nuevos Redmi Note 10 y hay sorpresas

Se conocieron los detalles de los nuevos Redmi Note 10 y hay sorpresas

En esta oportunidad se conocieron más detalles del Redmi Note 10, el móvil más económico de la serie que tendrá prestaciones más ajustadas.

Redacción Mdtech

A pocos días de que se oficialicen los nuevos Redmi Series de este 2021 y, acorde a las filtraciones que se vienen dando en los últimos días, en esta oportunidad se conocieron más detalles del Redmi Note 10, el móvil más económico de la serie que tendrá prestaciones más ajustadas.

Son justamente las características más importantes las que se han dado a conocer en las últimas horas, confirmado a través de ellas que este teléfono se centrará más en un público que buscará un gama media o baja, aunque no quiere decir que sean malas noticias.

Lo que más llama atención de este dispositivo es su procesador, el encargado de darle vida al mismo y que podrá permitirte que lleves adelante todas tus tareas de manera fluida y sin problemas. En una foto que se filtró, en la pantalla del móvil se puede ver que contará con el Snapdragon 678, un chipset que lo dejará afuera de la conectividad 5G.

En 2021 será raro no ver a un móvil que no implemente 5G, pero en el rango de precios que esperamos para este Redmi Note 10 no es que nos parezca un fallo, es que lo vemos bien.

Lo otro que podemos confirmar es que su cámara principal será de 48 megapíxeles, además de que tendrá otro sensor gran angular y un lente macro. El cuarto lente el clásico que está destinado a medir la profundidad cuando sacamos esas fotografías en modo retrato.

La carga rápida se mantiene igual que en sus hermanos mayores y eso es una buena noticia, ya que tendrá nada menos que 33W, algo muy elevado para un móvil de este rango de precio. De hecho, los nuevos S21 tienen una carga de 25W, es decir, inferior.

La pantalla tendrá un tamaño de 6.4 pulgadas y tendrá un panel con tecnología AMOLED. Esto sí que es llamativo en este modelo, ya que los Redmi se caracterizan por tener pantallas LCD IPS, algo inferiores en cuanto a tecnología.

Por otra parte, otra buena noticia es que tendrá altavoces duales, es decir, estéreo, algo que hasta hace unos años atrás sólo se encontraba en los dispositivos más caros y que es una característica que muchos usuarios valoran.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?