Apple está trabajando en un teléfono barato y con conectividad 5G

Apple está trabajando en un teléfono barato y con conectividad 5G

El nuevo iPhone SE será muy similar al modelo existente, con los mayores cambios en el soporte 5G y un procesador actualizado.

Redacción Mdtech

Los primeros rumores habían indicado que un iPhone SE de tercera generación podría aparecer en el primer semestre de 2021, pero más tarde los rumores sugirieron que no aparecería al menos hasta la segunda mitad del año y si es que no directamente a principios de 2022. 

Ha habido rumores de una versión más grande de "iPhone SE Plus" y posibles actualizaciones como una pantalla frontal completa con un botón de encendido Touch ID en lugar de un botón de inicio, pero la última nota de Kuo, hombre que ha sonado en multitud de ocasiones cuando se ha hablado de rumores de un nuevo iPhone o cualquier otro producto o servicio de la compañía de Cupertino, sugiere que el nuevo modelo no incluirá muchos cambios obvios.

Según Kuo, el nuevo iPhone SE será muy similar al modelo existente, con los mayores cambios en el soporte 5G y un procesador actualizado.

Apple lanzará el nuevo modelo de iPhone SE en los primeros meses del 2022. El diseño exterior y la mayoría de las especificaciones son similares al iPhone pequeño existente de 4,7 pulgadas. El mayor cambio es admitir una actualización de conectividad y el procesador.

El actual iPhone SE fue introducido en abril de 2020 y se basa fuertemente en el iPhone 8, pero con algunos internos actualizados como un chip A13 de la línea del iPhone 11, el apartado más sobresaliente al momento de su lanzamiento y reconocido por varios analistas de dispositivos en todo el mundo.

Kuo dice que cree que la experiencia del usuario del iPhone "mejorará significativamente" si Apple adoptara un botón de encendido Touch ID como se rumoreaba anteriormente para el iPhone SE de próxima generación, pero no tiene "ninguna visibilidad sobre el momento" para la adopción de la función.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?