Cuáles son los teléfonos Android más potentes del momento

Cuáles son los teléfonos Android más potentes del momento

El dispositivo que ocupa el primer puesto seguro te sorprenderá.

Redacción Mdtech

Expertos elaboraron un listado con los teléfonos inteligentes Android más potentes del momento, con equipos de firmas reconocidas y una gran sorpresa en la cima de este particular ranking.

Así, según detallan desde la plataforma especializada benchmark AnTuTu, entre los smartphones de gama alta que se destacan del resto, estos son los mejores:

El IQOO 7 es el mejor de todos los teléfonos Android. Por segundo mes consecutivo, este móvil de gama alta está al tope. Luego aparecen los Vivo X60 Pro+, el Redmi K40 Pro y el Xiaomi Mi 11.

Cabe destacar que los cuatro primeros puestos están ocupados por teléfonos inteligentes equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 888.

El primer equipo que no cuenta con un procesador firmado por Qualcomm es el Huawei Mate 40 Pro que pierde un puesto respecto a la clasificación del mes anterior y se quedó con el último lugar del Top Five.

Luego vienen el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el Redmi K40, el OPPO Reno 5 Pro+ 5G, el Redmi K30S y el IQOO 5.

Entre los teléfonos de gama media con más potencia en la actualidad, se destacan el Redmi 10X 5G y Redmi 10X Pro 5G, en el tercer puesto el Vivo s7t. Huawei Nova 7 Pro y Nova 7 tienen el cuarto y quinto puesto.

El resto de puestos de los diez gama media más potentes del marcado son el Huawei Nova 8 Pro, el Honor 30, el Huawei Nova 8, el Honor X10 y el Honor 30S.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?