Se conocieron las características del Redmi Note 10 Pro Max y son increíbles

Se conocieron las características del Redmi Note 10 Pro Max y son increíbles

En las últimas horas se conocieron, a poco más de un día de conocer los detalles finales, las características del más top de la serie y los fanáticos están fascinados.

Redacción Mdtech

Cuando sólo faltan apenas 24 horas para conocer al detalle la nueva serie de los Redmi Note 10, una filtración nos permitió conocer al detalle al que será el mejor de los tres móviles que se presentarán por parte de Xiaomi.

La información fue compartida por el filtrador de origen indio, país donde se presentarán estos móviles, Ishan Agarwal en su cuenta oficial de Twitter, donde además de las características se pueden ver las tres variantes en los que se podrá obtener este nuevo dispositivo.

Las características filtradas:

- 6.67" 120Hz AMOLED
- Snapdragon 732G
- 108MP Main Camera
- 8MP UW + 5MP Macro + 2MP Depth
- 16MP Selfie
- 5,020 mAH
- 33W Charging
- Stereo Speakers
- IR Blaster, GG5 Front, IP52
- Matte Glass Back

La imagen está con los detalles técnicos que tendrá, como detallamos más arriba y donde las que más resaltan son la pantalla de 6,67 pulgadas, con tecnología AMOLED y 120Hz de tasa de refresco, algo poco usual para estos segmentos. Además, el procesador será el Snapdragon 732G, con conectividad 5G.

Su cámara también resalta, ya que contará con una resolución inédita para los gama media, al menos hasta el momento: 108 megapíxeles. De hecho, es la mayor vista hasta ahora en un terminal de la renovada serie Redmi Note. 

Esta cámara quedaría acompañada por una de 8 megapíxeles con lente Ultra Wide Angle, un sensor macro de 5 megapíxeles, y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Un móvil que realmente no nos dejará tirados a la hora de sacar fotos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?