Los nuevos Redmi Note 10 son oficiales y estas son sus características

Los nuevos Redmi Note 10 son oficiales y estas son sus características

Este jueves, Xiaomi presentó la nueva serie que viene a destronar a toda la gama media del mercado. Conocelos.

Redacción Mdtech

Hace unos minutos, Xiaomi presentó en India la nueva serie de los Redmi Note 10. En total se dieron a la luz tres dispositivos, que a lo largo de la jornada serán presentados en el resto del mundo con, probablemente, cambios en los nombres y en los precios. 

En este caso se ha dado algo histórico, y es que la gama alta parece encontrarse de lleno con la gama media gracias a las prestaciones que llevan estos nuevos dispositivos. Es que los nuevos Redmi Note 10, Redmi Note 10S y Redmi Note 10 Pro nos traerán sobre la mesa algunas características dignas de los dispositivos más caros, pero sin la necesidad de gastar tanto dinero.

Características de un gama alta

Entre las características que se destacan, contamos con una pantalla AMOLED, cámara de 108 megapíxeles, tasa de alto refresco y otras novedades que nos ofrecerá esta renovada gama media de Xiaomi. Todo esto, a un precio irresistible y que seguramente lo pondrá entre los candidatos a ser el más vendido del 2021.

El Redmi Note 10 Pro Max es el más 'premium'

Este Redmi Note 10 Pro Max llega con un diseño totalmente nuevo, siguiendo la línea de 'Evol Design', donde se le ve un aspecto más actualizado, con unos marcos mucho más delgados y módulos de cámaras muy top que encontramos en los topes de gama.

Los detalles que más resaltan  son la pantalla de 6,67 pulgadas, con tecnología AMOLED y 120Hz de tasa de refresco, algo poco usual para estos segmentos. Además, el procesador será el Snapdragon 732G, con conectividad 5G.

De resto, el Redmi Note 10 Pro Max añade una batería de 5.020mAh equipada con carga rápida de 33W. Además incluye sensor ambiental d 360º, motor lineal de vibración háptica y dos altavoces en configuración estéreo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?