5G al alcance de todos: Amazon pone en oferta el móvil más vendido, el Xiaomi Mi 10T Pro

5G al alcance de todos: Amazon pone en oferta el móvil más vendido, el Xiaomi Mi 10T Pro

Los compradores de SMARTPHONE que buscan potencia a un precio asequible podrían considerar Xiaomi. El 5G Mi 10T Pro del fabricante también está disponible actualmente a un precio reducido

Redacción Mdtech

El Mi 10T Pro de Xiaomi es un dispositivo Android 5G con todas las funciones y mucho que me gusta. Además, es una opción sólida para cualquiera que no quiera comprar en el extremo premium del mercado móvil.

El Mi 10T Pro es la segunda especificación más alta de su línea y se lanzó en septiembre del año pasado como parte de la gama Mi 10 más amplia. Solo mejorado por el Mi 11, el Mi 10T Pro con capacidad para 5G tiene un estilo decente y ofrece una gran pantalla Full HD + de 6.67”.

Está impulsado por el veloz procesador Snapdragon 865 de ocho núcleos, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a bordo disponibles en el modelo de oferta. Eso significa mucho gruñido para manejar aplicaciones, reproducción de medios y mucho almacenamiento para jugar también.

El teléfono también tiene una cámara sólida configurada con una cámara selfie perforada de 20 MP y una configuración de cámara trasera triple con IA con lente principal de 108 MP.

La carga rápida y un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido lateral también son características extra inteligentes de 'estilo premium'.

Xiaomi Mi 10T Pro de oferta en Amazon aquí

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?