Prueba antes que nadie las nuevas funciones de Whatsapp con estos simples pasos

Prueba antes que nadie las nuevas funciones de Whatsapp con estos simples pasos

Si eres fanatico de la app de mensajería, existe una forma para que puedas ser de los primeros en enterarte de sus novedades antes que el resto de los usuarios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La app de mensajería más elegida por los usuarios del mundo constantemente presenta nuevas funciones para seguir mejorando y brindando un mejor servicio y competitivo a sus usuarios.

Estas nuevas herramientas que llegan a Whatsapp antes son lanzadas a modo de prueba a ciertos usuarios para poder comprobar que no hayan errores o fallas.

Estas pruebas se realizan mediante la app  gratuita de Whatsapp Beta.

Si deseas ser una de las personas que prueban las primeras funciones de la app de mensajería en Whatsapp Beta deberás instalar esta versión en tu dispositivo:

Sin tener que pagar y con la posibilidad de regresar a la versión tradicional de WhatsApp, estos son los pasos a seguir para que obtengas la versión Beta.

Whatsapp es junto con Telegram una de las aplicaciones de mensajería más elegidas por los usuarios.

Si eres usuario de un smartphone con Android primero deberás buscar WhatsApp Beta en Google Chrome. Si no lográs hacerlo de esa manera, estos son los pasos a seguir.

  • Abre la página del programa beta de WhatsApp en el navegador. ( https://play.google.com/apps/testing/com.whatsapp/ )
  • Toca sobre el botón con el texto “Convertirse en un probador”.
  • Dirígete a Google Play, busca WhatsApp y verás que ya podrás instalar la versión beta.
  • Descarga la aplicación en tu dispositivo y listo, ya podrás utilizarla con normalidad.

Para volver a utilizar la versión actualizada y tradicional de Whatsapp simplemente desinstalar la versión de prueba y volver a descargar la otra aplicación desde Google Play.

Si eres usuario de un smartphone con sistema operativo iOS, sigue estos pasos:

Uno de los problemas que presenta WhatsApp para los usuarios de Apple es que solo permite un máximo de 10 mil personas para probar las versiones beta de Whatsapp, lo que significa que, si intentas unirte, quizás ya no alcances a sumarte porque generalmente esta lleno el cupo, pero siempre puedes volver a intentarlo.

  • Si tienes un iPhone, debés descargar la aplicación TestFlight de la App Store.
  • Unete a WhatsApp Beta a través de su página dentro de TestFlight (Enlace: https://testflight.apple.com/join/s4rTJVPb ).
  • Podés explorar las versiones disponibles en el TestFlight dando clic aquí. (Enlace: https://wabetainfo.com/testflight/).
Whatsapp Beta permite probar antes que nadie las funciones en desarrollo de la app.

Además de permitir que los usuarios prueben antes que nadie las funciones que desarrolla Whatsapp, la versión de prueba, Whatapp Beta, también incluye 3 interesantes beneficios:

  • Podrás salir de un grupo de forma privada, sin anunciarlo y solo se les notificará a los administradores del mismo.
  • Podrás elegir quién puede ver si estás en línea.
  • Bloqueo para mensajes de visualización única. Con la versión de Whatsapp Beta podrás evitar que saquen captura de pantalla de lo que has enviado.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?