La Tigresa del Oriente, la nueva famosa que se anima a las redes sociales para adultos

La Tigresa del Oriente, la nueva famosa que se anima a las redes sociales para adultos

La Tigresa del Oriente es otra de las famosas que se anima a probar suerte en este tipo de plataformas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las redes sociales para adultos siguen adoptando cada vez más famosos de todo el mundo, que ven no solo la oportunidad de compartir contenido sin censura, sino también poder ganar dinero con él. Y si antes hablamos que algunas figuras de Hollywood y la música habían empezado a probar suerte, o incluso las estrellas de Acapulco Shore, ahora es turno de la Tigresa del Oriente.

La artista de 76 años se animó a mostrar su cuerpo en una de las plataformas más conocidas de este estilo y aseguró que va a hacerlo con mucho profesionalismo.

“Actualmente, está de moda y hay muchas artistas que lo están realizando. Y bueno, y yo dije: ‘¿Por qué la Tigresa del Oriente no lo puede hacer?’ Sí, lo puedo hacer. Y mostrar lo sensual que soy y algo más”, aseguró la música.

“Obviamente, que mis seguidores van a querer ver de la Tigresa hasta donde puedo mostrar mi sensualidad. Y bueno, espero que estén contentos con lo que voy a mostrar con mucho profesionalismo”, agregó.

“Yo tengo un tema que estoy grabando que lleva por título Apaga la luz. Y el tema va de la mano con la idea de estas plataformas. Espero que mi producción salga muy bonita, esa es la idea, para que todos estemos contentos”, explicó la Tigresa del Oriente.

Incluso la ex congresista peruana salió a dar su apoyo a la artista: “No puedo rajar de ella, porque para su edad se mantiene bien conservada. Se ve que su cirujano ha hecho un buen trabajo, además, ya posó desnuda para una revista. La felicito, le deseo lo mejor, está demostrando que puede hacer lo que quiera, que no le interese lo que hablen, si ella se siente bien, en buena hora. La ‘tigresa’ tiene una energía fenomenal, en el escenario dura una hora cantando, bailando y animando. Ya quisiera llegar a su edad con toda la energía que tiene”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?