TikTok TV, la nueva aplicación exclusiva para televisores inteligentes de Samsung

TikTok TV, la nueva aplicación exclusiva para televisores inteligentes de Samsung

La aplicación de TikTok está disponible en los smartTV de Samsung, en donde se pueden visualizar, dar "me gusta" y comentar videos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok lanzó una nueva aplicación para televisores inteligentes de Samsung. La nueva app TikTok TV es compatible con los modelos de smart TV de Samsung desde 2018 en adelante, y además vendrá preinstalada en los modelos más actuales.

Los usuarios del Reino Unido fueron los primeros en poder tener disponible esta nueva aplicación de TikTok.

La aplicación de TikTok en los televisores inteligentes de Samsung tiene una interfaz casi igual a la de la aplicación móvil. La app muestra el feed "Para Ti" y "Siguiendo" en TikTok, también los videos más vistos y con más me gusta. TikTok también mostrará videos basados en 12 categorías que incluyen juegos, comedia, comida y animales. Las categorías aparecerán en una bandeja en la parte inferior de la pantalla. Los videos de TikTok también se reproducen en formato vertical como lo hace en la app móvil.

Además de ver videos, los usuarios también podrán indicar que les gusta y comentar videos de tendencias, e incluso bloquear o marcar contenido que no les interese. La aplicación se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Samsung Smart TV y se puede usar incluso sin una cuenta de TikTok

La aplicación de TV de TikTok es compatible con todos los televisores inteligentes de Samsung de 2018. Esta no es la primera incursión de TikTok en televisores inteligentes, ya que recientemente lanzó una aplicación propia para Fire TV llamada "Más para TikTok". Sin embargo, Fire TV es diferente, ya que muestra contenido seleccionado por editores de TikTok y presenta entrevistas con creadores populares de TikTok

TikTok TV permite disfrutar de diferentes categorías de videos desde un smart TV de Samsung.

Esta aplicación también es estrictamente solo para visualizar contenido, y los usuarios no pueden reaccionar, dar me gusta o comentar videos.

“Desde Samsung nos esforzamos por dar a nuestros clientes nuevos contenidos para garantizar la mejor experiencia de entretenimiento, más completa y sin límites. La incorporación de TikTok al mercado permitirá a nuestros usuarios experimentar como nunca lo han hecho antes de este contenido en formato vertical. Con nuestra tecnología Neo QLED, los clientes podrán disfrutar de TikTok en una pantalla grande con una resolución de imagen realista para maximizar su experiencia de visualización”, señala Nacho Monge, director de Negocio de Consumer Electronics en Samsung Electronics Iberia.

Disfruta de tu contenido preferido en TikTok desde tu televisor inteligente de Samsung.

“Más de mil millones de personas acuden cada mes a TikTok para entretenerse, aprender algo nuevo, crear contenido memorable y conectar a través de aquello que les apasiona. Esto nos ha llevado a pensar en cómo podemos llevar la creatividad y la alegría de TikTok a más personas, y estamos muy contentos de poder ser parte de este acuerdo. Esta aplicación brindará a los usuarios de televisores Samsung acceso al mejor contenido de TikTok directamente desde las salas de estar de sus casas”, afirma Soraya Castellanos, responsable de Contenidos, Comunidad y Asociaciones de TikTok España.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?