Estos son los 5 maquillajes de Halloween más virales de TikTok

Estos son los 5 maquillajes de Halloween más virales de TikTok

Llega Halloween y muchos todavía están buscando el maquillaje perfecto que complemente sus disfraces. Descubre los más espeluznantes de TikTok.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok es uno de los lugares más populares para buscar inspiración e ideas para armar el look completo para celebrar la tradicional fiesta de Halloween.

La empresa de belleza y maquillajes Justmylook, analizó los datos de TikTok para armar un ranking de los maquillaje de Halloween más populares dentro de la app.

Cada año, las personas se inspiran en las películas, música y tendencias al elegir su apariencia para crear los mejores y más espeluznantes maquillajes y este año no fue diferente.

Los expertos en belleza dieron a conocer que el hashtag #halloweenmakeup tiene la increíble cantidad de 5.600 millones de visitas en TikTok, lo que aumenta minuto a minuto.

Si buscas un poco de inspiración para tu look de Halloween, estos son los 5 maquillaje con más visualizaciones dentro de TikTok.

  • Maquillaje de Barbie 

No sorprende que Barbie encabece esta lista. El hashtag tiene más de 195,5 millones de visitas en TikTok, y muchos quieren interpretar a la icónica muñeca debido a la tendencia creada con la nueva película tan esperada de Barbie protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Ken, la cual se estrenará el próximo año.

  • Maquillaje Minion 

El maquillaje de Minion quedo en segundo lugar con 99,6 millones de visitas en este hashtag. Tal vez se deba al gran éxito de la última película “Minions: The Rise of Gru”, que resultó en la tendencia "Gentleminions" en la que las personas engañan a sus familiares y amigos para convertirlos en minions.

  • Maquillaje Harley Quinn

Favorita del público, Harley Quinn sigue demostrando ser popular año tras año entre los fanáticos, y se encuentra entre los tres primeros maquillajes más elegidos con unas increíbles 96,4 millones de visitas en TikTok.

  • Maquillaje de sirena (Ariel)

La gente estuvo buscando bastante el look de sirena este Halloween, lo que puede tener algo que ver con el hecho de que la nueva película de “La Sirenita”, protagonizada por Halle Bailey como Ariel, se estrenará el año nuevo, y ya se transformó en tendencia en TikTok.

 

  • Maquillaje de Bruja

Este maquillaje es un clásico de Halloween que siempre es popular, y ahora más ya que la gente busca el look de bruja tal vez inspirado por el reciente lanzamiento de la secuela de la clásica película de brujas, “Hocus Pocus”.

Otros looks de maquillaje populares en TikTok incluyen Vecna de Stranger Things con 36,6 millones de visualizaciones, de la última temporada lanzada a principios de este año, maquillajes inspirados en Pamela Anderson con 23 millones de visitas, probablemente causado por un resurgimiento de los looks de maquillaje de los 90 y la serie Disney+ Pam & Tommy, o también otros clásicos looks de Crepúsculo o The Vampire Diaries con maquillaje de vampiro que lograron más de 32,6 millones de visualizaciones en TikTok.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?