Cómo saber si alguien te bloqueó en TikTok

Cómo saber si alguien te bloqueó en TikTok

Bloquear personas en TikTok es una de las formas más sencillas para controlar el contenido que vemos, pero ¿cómo podemos saber si alguien nos ha bloqueado en la aplicación? Descúbrelo en esta nota.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok continúa creciendo e innumerables usuarios nuevos se unen día a día , ya sea para navegar e interactuar con el contenido que ofrece la plataforma, o para crear contenido propio.

Pero al igual que cualquier otra aplicación de redes sociales, inevitablemente habrá ocasiones en las que sientas la necesidad de bloquear otra cuenta, ya sea solo porque no deseas que su contenido aparezca constantemente en tu aplicación, o por otras razones personales.

Bloquear y desbloquear personas en TikTok es un proceso simple, pero a veces puede que te preguntes o quieras averiguar si alguien más te ha bloqueado.

Si quieres saber si otra cuenta te ha bloqueado en TikTok sigue estos pasos:

Existen diferentes formas de averiguar quién te ha bloqueado en TikTok.

Aunque no necesariamente podrás saber al 100 % si han bloqueado tu cuenta en TikTok, hay varios pasos que puedes seguir que te darán una buena indicación de la situación:

  • Lista de seguimiento: si sigues a la persona que sospechas que te ha bloqueado, dirígete a la lista "Siguiendo" en tu página de perfil y busca la cuenta de ese usuario. Si la cuenta no aparece y no la has dejado de seguir intencionalmente, esto podría ser una señal de que te han bloqueado. Sin embargo, los usuarios también tienen la opción de simplemente “Eliminar este seguidor” de su cuenta.
  • Mensajes y comentarios: ve a tus notificaciones y toca un comentario o mención que dejaste en el video de la persona que deseas saber si te ha bloqueado. Si no puede ver el video, esto podría ser una señal de que si te ha bloqueado para ver contenido de su cuenta.
  • Intenta seguirlos: escribe el nombre de la cuenta que quieres averiguar en la barra de búsqueda en la página “Descubrir” y ve a la página de perfil de ese usuario. Si la biografía y sus videos están ocultos, esto es una indicación de que es posible que haya sido bloqueado. Cuando intentas hacer clic en “Seguir”, si recibes un mensaje que dice “no puede seguir esta cuenta”, esta es otra señal de que has sido bloqueado.

Depende del usuario decidir si desea desbloquear tu cuenta para poder ver su contenido, pero estos pasos deberían facilitarte la identificación para saber si realmente has sido bloqueado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?