El nuevo deseo de Madelene Wright, la ex futbolista de las redes sociales para adultos

El nuevo deseo de Madelene Wright, la ex futbolista de las redes sociales para adultos

Madelene Wright gana medio millón de libras esterlinas al año. Sin embargo, asegura que su futuro está fuera de las redes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace poco se conoció la noticia de Madelene Wright, la mujer que fue echada de su club de fútbol y se convirtió en una estrella de las redes sociales para adultos. La joven gana más de medio millón de dólares al año, y sin embargo, todavía sigue con su sueño de poder volver a una cancha y continuar su carrera como profesional.

Es que Madelene terminó siendo despedida del Charlton FC, un club del ascenso inglés, debido a una serie de malos comportamientos, que se destaparon luego que se viralizaran una serie de videos en donde se la podía ver en estado de ebriedad manejando junto a su mascota.

Tras su salida del mundo del fútbol, Madelene Wright decidió probar suerte en las redes sociales para adultos, y con velocidad se convirtió en una verdadera estrella, que gana miles y miles de dólares por mes. Muchísimo más que lo que ganaría como jugadora de fútbol profesional.

Sin embargo, según una nota que hizo en los últimos días, luego de tomarse un descanso de las redes sociales para adultos, la futbolista contó que había vuelto a las redes, pero que lo que realmente quiere hacer es volver a una cancha de fútbol

“Era joven, estaba jugando con amigos y realmente no entendía la posición en la que estaba y la responsabilidad que tenía. El despido me dejó desconsolada. Entendí a cuántas personas había defraudado”, contó Madelene Wright al hablar de su polémica salida del Charlton.

???????

"Regresaría al futbol si pudiera”, aseguró la joven que está ganando 598 mil euros por año gracias a las redes sociales para adultos. La realidad es que parece poco probable que otro club la deje jugar (ya había tenido problemas en sus clubes previos al Charlton), más luego que se difundiera su historia. Sin embargo, Madelene Wright no pierde la fe de algún día volver a ser una futbolista profesional.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?