Whatsapp lanzó una esperada función que cambiará la forma en la que utilizamos la app
WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería que existen y, aunque históricamente no ha funcionado muy bien en diferentes dispositivos salvo en la aplicación móvil, eso ha ido cambiando lentamente y ahora finalmente parece que la empresa dará un gran paso en su servicio de mensajería.
WhatsApp Web y otras versiones de escritorio han estado disponibles durante años, lo que permite a los usuarios chatear desde sus computadoras, independientemente de sus teléfonos.
Pero ahora la plataforma de mensajería de Meta ha estado trabajando en la posibilidad de hacer su servicio compatible con múltiples dispositivos, lo que permitirá a los usuarios del servicio utilizar la misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos, entre ellos tablets y smartphones.
Hasta ahora y según se dio a conocer, Whatsapp ya ha comenzado a poner en uso esta nueva función de multidispositivos para aquellos usuarios de la versión beta de la plataforma.
Te podría interesar
La versión 2.22.24.18 de Whatsapp está disponible en la tienda Google Play. Esta versión beta trae la nueva configuración que permite a los usuarios vincular una cuenta de WhatsApp a una tablet Android o a varios dispositivos móviles a la vez.
Algunos de los usuarios que se unieron al programa beta pueden encontrar la opción "Dispositivos vinculados (beta)" que aparece en el menú de opciones en "Dispositivos vinculados". Se utiliza “Algunos” ya que no está disponible para todos los evaluadores beta, sino solo para los afortunados que fueron seleccionados para probar esta nueva función.
Después de hacer clic en “Dispositivos vinculados”, los usuarios tendrán que seguir las instrucciones para escanear el código QR y vincular la cuenta con los otros dispositivos, como se realiza normalmente cuando vinculamos nuestra cuenta de Whatsapp desde el smartphone a Whatsapp Web.
Como la función de multidispositivos ha llegado a la versión beta, se espera que el lanzamiento a todos los usuarios del mundo de Whatsapp se realice muy pronto. Según WABetaInfo, esto podría suceder en las próximas semanas.