Ahora los usuarios de Linkedin podrán optar por nuevas plantillas para cambiar la apariencia de sus perfiles

Ahora los usuarios de Linkedin podrán optar por nuevas plantillas para cambiar la apariencia de sus perfiles

Se van a encontrar diseños nuevos de plantillas en las próximas semanas

Redacción MDTech

Redacción MDTech

LinkedIn cuenta con 810 millones de usuarios, y desde sus inicios ha tenido una misión muy clara: comunicar.

Si bien Facebook y Twitter se dedicaron inicialmente a la información general, las fotos y el entretenimiento, la red social, fundada por el empresario Reed Hoffman en 2003, sirvió como una plataforma de referencia para los buscadores de empleo y los empleadores.

LinkedIn clanzó una nueva opción de plantilla de publicación, que ofrece una variedad de opciones de formato de fondo y texto para las actualizaciones de Linkedin. Ahora los usuarios podrán hacer clic en la nueva opción "Usar plantilla" en el proceso de creación de publicaciones, lo que le brindará varias opciones para personalizar su publicación.

Plantillas que agrega Linkedin a su plataforma

Como explica LinkedIn:

Elija entre docenas de fuentes y fondos personalizables, agregue su propio texto y haga click en Compartir. También puede agregar un enlace en el que se puede hacer click a las plantillas para alentar a su audiencia a tomar medidas. Esto se refiere al widget de etiqueta de enlace de LinkedIn agregado recientemente, que es otra opción para agregar un ángulo diferente a sus actualizaciones de LinkedIn.

Esta es una actualización interesante, ya que sin duda, agregaría un poco de variedad adicional a su Feed de Linkedin con estas nuevas plantillas, lo que quizá ayude a que se aumente el flujo de LinkedIn mediante estas destacadas y brillantes publicaciones

Al igual que con todas las plataformas sociales, LinkedIn necesita adaptarse a los tiempos y las tendencias y, en ese sentido, es un poco sorprendente que haya tardado tanto en lanzar estas plantillas.

Linkedin facilita a sus usuarios nuevas plantillas


Hace un año, LinkedIn adquirió la plataforma de videos instructivos Jumprope, que también trajo consigo varias herramientas creativas y plantillas de Jumprope. Estas opciones, en ese momento, parecían pertenecer a Historias de LinkedIn, pero poco tiempo después, fue cerrado debido a la falta de interés público.

Parece que este tipo de diseños y plantillas aparecerán en otros lugares después de eso, y hasta ahora no hemos visto nada parecido en la aplicación principal. Pero eso es todo, y si está buscando una manera de darle vida a sus actualizaciones de LinkedIn, podría valer la pena probar los nuevos formatos para ver cómo obtener una respuesta.


LinkedIn confirmó que la nueva opción de formulario se implementará en las "próximas semanas".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?