Ganó 5 millones con las redes sociales para adultos y ahora quiere comprar un club de fútbol

Ganó 5 millones con las redes sociales para adultos y ahora quiere comprar un club de fútbol

Daniella Chávez está cerca de cumplir su sueño, ser la dueña de un club de fútbol, gracias a las redes sociales para adultos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las redes sociales para adultos han permitido que mucha gente gane cifras que nunca ni siquiera hubiera imaginado, permitiendo que sueños que parecían imposibles se vuelvan absolutamente plausibles. El caso de Daniella Chávez es totalmente emblemático, ya que gracias a estas plataformas, está muy cerca de cumplir uno de sus sueños más locos.

Es que la joven chilena se ha convertido en una de las estrellas de las redes sociales para adultos, a tal punto que ya ha recaudado 5 millones de dólares solamente con las suscripciones que le han hecho para ver su contenido.

Esta influencer tuvo un pasado como conejita Playboy y sin embargo, fue recién gracias a estar en plataformas más picantes, que pudo empezar a amasar lo que es una verdadera fortuna, más teniendo en cuenta el poco tiempo en que lo hizo.

Sin embargo, al igual que la cifra que ha recaudado hasta ahora, su sueño es grande, ya que Daniella Chávez tiene como objetivo comprar al club de fútbol de su ciudad, que no es otro que el O’Higgins de Rancagua.

Es que la joven es nacida y criada en Rancagua, además de ser una gran fanática del fútbol, por lo que siempre ha soñado ser la dueña del club de sus amores. Algo que en un principio podía ser imposible, pero que sin embargo, teniendo en cuenta su popularidad y ganancias en las redes sociales para adultos, se ha vuelto mucho más posible.

El Club deportivo O’Higgins es un equipo de fútbol chileno fundado en abril de 1955. Es una sociedad anónima deportiva y se encuentra en la posición 7 de la actual temporada de la liga chilena.

Daniella Chávez habló sobre este sueño y se refirió a las posibilidades reales que tiene de poder logarlo: “Voy a comprar el club de Fútbol O’Higgins, para eso creamos el modo VIP. Con todas sus suscripciones y compras haremos el sueño realidad”.

“¡Llevamos 5 millones de dólares para la compra del club! Gracias a cada uno por estar aquí”, aseguró la modelo, antes de aclarar que la cifra necesaria para comprar al club es de 15 millones de dólares. Una cifra gigantesca, pero que si la comparamos con lo que ganó en las redes sociales para adultos, para nada imposible.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?