Canelo Alvarez reapareció en redes sociales y volvió a hablar de Messi

Canelo Alvarez reapareció en redes sociales y volvió a hablar de Messi

El boxeador mexicano eliminó los insultos de Twitter hacia el jugador de fútbol argentino y pidió disculpas por sus dichos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El reconocido boxeador mexicano Canelo Alvarez se disculpó con el jugador Lionel Messi y el pueblo de Argentina después de amenazar con patearle el trasero a la superestrella del fútbol, diciendo que aprendió del error.

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar por los que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina", dijo el campeón de boxeo en un comunicado en sus redes sociales.

“Cada día aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”. Canelo agredió a Messi vía Twitter, luego de la victoria de Argentina sobre México el domingo pasado, acusando al delantero de faltarle el respeto a la camiseta de México en el vestuario.

"¡Será mejor que ore a Dios para que no lo encuentre!" dijo Canelo en Twitter en ese momento. "¡Así como yo respeto a Argentina, él tiene que respetar a México!". A pesar de los intentos de los fanáticos de explicar el aparente malentendido a Canelo, incluido un mensaje del propio compañero de equipo de Messi, Sergio Agüero, el boxeador se negó a cambiar su postura hasta hoy.

“Les deseo mucho éxito a ambos equipos en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, finalizó el reconocido boxeador mexicano en sus redes sociales.

Mirá el hilo de Twitter con las disculpas de Canelo a Lionel Messi:

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?