Este fue el primer TikTok de Charli D’Amelio

Este fue el primer TikTok de Charli D’Amelio

Nacida en Estados Unidos, la joven Charli D'Amelio jamás se imaginó ser la Reina de TikTok. Con cerca de 150 millones de seguidores, es una de las celebridades en la plataforma asiática.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hoy en día, Charli D’Amelio tiene 148.5 millones de seguidores en TikTok. Es la más popular, por lo que se ha ganado el mote de ‘Reina de TikTok’. Pero como casi todas las influencers, comenzó desde abajo, con un puñado de seguidores y videos que apenas eran visto por sus compañeros de estudio. Y si todavía no sabes cómo Charlie enamoró a todos, te mostramos su primer video y sus comienzos en el mundo de las redes sociales.

Nacida en Estados Unidos, D’Amelio es una celebridad que apenas superó los 18 años y que enamoró a todos con su carisma. Es bailarina y una estrella consagrada en las plataformas audiovisuales. Es que sus seguidores en TikTok no dejan de crecer y cada vez atrae a más público (especialmente jóvenes y adolescentes).

El primer video de Charli D'Amelio data del 30 de mayo de 2019, cuando solo tenía 15 años y se divertía con una amiga en el colegio. El clip muestra a la protagonista y a otra joven sentadas en una mesa, haciendo una sincronización de labios. Y desde ahí, la historia de Charlie ya es conocida.

La pandemia fue la catapulta para llegar al estrellato

En noviembre de 2019, la nacida en Connecticut, contaba con 5 millones de seguidores en la plataforma asiática. Incluso, quienes más saben de redes sociales aseguran que desde principios del 2020, cuando la pandemia por el coronavirus tocaba nuestras puertas, la estadounidense tenía 100 millones de seguidores y desde ahí siguió creciendo a pasos agigantados.

Charli D´Amelio es la Reina de TikTok.

Una mujer de negocios

Este video, en sus comienzos, no tuvo tanta repercusión. Pero mientras Charli D’Amelio se hacía popular en las redes sociales, sus métricas aumentaron considerablemente. Hoy en día, al ser una de las celebridades de TikTok podemos saber más de su vida privada. Uno de sus grandes logros es haber creado una línea de maquillaje en sociedad con su hermana, Dixie D'Amelio y la marca Morphe. Y sus productos, como era de esperarse, tiene grandes ventas gracias al caudal de seguidores en la plataforma asiática.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?