Esto se dijo en las redes sociales sobre Martino tras la eliminación de México

Esto se dijo en las redes sociales sobre Martino tras la eliminación de México

Luego de la eliminación de México de la Copa Mundial de Qatar 2022, Gerardo Martino dejó de ser el entrenador de la Selección Nacional. Mira las repercusiones en las redes sociales.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La selección de futbol mexicana (comandada por el entrenador Gerardo Martino) quedó lamentablemente eliminada de la Copa Mundial de Qatar 2022 luego de la victoria ante Arabia Saudita. Para el conjunta azteca, solo le alcanzaba la victoria y, pese a que lo logró, la diferencia de gol contra el seleccionado polaco determinó su eliminación.

La mayoría de los hinchas y periodista afines a la selección de México cuestionan duramente a Gerardo Martino (exentrenador) y lo acusan de ser el principal responsable de la eliminación. Previo al Mundial, la ilusión de la afición era alta e incluso el quinto partido era el objetivo, pero ni siquiera fueron capaces de llegar al cuarto, algo que no sucedía desde hace 40 años.

Gerardo Martino fue muy criticado y dejó de ser el entrenador de México.

Tal fue la bronca y la desazón, que Gerardo Martino dio un paso al costado y dejó de ser el entrenador de la selección de México. Esto sucedió luego de que en la fase de grupo registrara un empate contra Polonia, derrota ante Argentina y triunfo con Arabia Saudita, aunque lamentablemente, este último resultado no fue suficiente para lograr la clasificación de la selección mexicana de fútbol.

La última vez que se vivió este mismo escenario fue en el Mundial de Argentina 1978. Esto llevó a que las redes sociales se llenaran de cuestionamientos al exentrenador de la selección mejicana de fútbol.

Finalmente, el descontento de las redes sociales contra Gerardo Martino se debe a que la selección “tricolor” registró en la Copa Mundial de Qatar 2022 una de las peores participaciones de México en los mundiales al no pasar ni siquiera la fase de grupos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?