Celebra la Navidad con los mejores stickers para saludar a través de Whatsapp e Instagram

Celebra la Navidad con los mejores stickers para saludar a través de Whatsapp e Instagram

Disfruta de la Navidad enviando mensajes de saludos a todos tus amigos y familiares y agrega divertidos stickers a tus conversaciones.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La Navidad llegó y es posible que muchos no puedan pasar las fiestas con sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, gracias a la tecnología y las aplicaciones de comunicación instantánea como WhatsApp o Instagram, aún puedes enviar buenos deseos de Navidad a todos tus contactos.

En lugar de enviar mensajes insípidos de "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", puedes intentar enviar stickers mucho más animados con temas navideños a todos tus contactos de Whatsapp. Estos cobran vida y hacen que tus mensajes sean más memorables. 

Descubre cómo enviar los mejores stickers de Navidad en Whatsapp e Instagram:

Stickers de Navidad en Whatsapp

Para enviar stickers navideños en WhatsApp, primero deberás descargar paquetes de stickers de Google Play Store. Para ello solo dirígete a Play Store y busca “stickers navideños” y deberías ver muchos resultados.

Instala cualquiera de estas aplicaciones y deberías ver varios paquetes de stickers dentro de la aplicación, todos con un botón “Agregar” junto a ellos con forma de “+”. Puedes tocar estos botones para agregar los paquetes de stickers que desees a tu WhatsApp.

Una vez agregados, puedes enviar estos stickers dirigiéndote a WhatsApp, abriendo la ventana de chat del contacto al que deseas enviar los stickers y buscando los que más te gusten. Puedes hacerlo abriendo la sección de emoji y dirigiéndote a la pestaña más a la derecha para stickers, que es donde estarán presentes todos tus nuevos stickers navideños.

Existen muchos paquetes de stickers que puedes agregar a tu cuenta de Whatsapp para saludar a todos por Navidad.

Stickers de Navidad en Instagram

Enviar stickers con temas navideños a tus amigos de Instagram es mucho más fácil. 

Simplemente abre la sección “Mensajes Directos (DM)” de la aplicación, abre la ventana de chat donde te gustaría enviar los stickers.

Deberías ver un icono de etiqueta junto a la barra de escritura de texto en la parte inferior. Es el botón más a la derecha al lado de los botones de grabación de voz y adjunto de imagen. Usa ese botón para abrir una barra de búsqueda de stickers donde puedes escribir “Navidad” y ver muchos stickers con temas navideños. Toca cualquiera de ellos para enviarlos.

Así podrás divertir a tus amigos y seguidores con entretenidos saludos por Navidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?