Instagram presenta una nueva actualización para Samsung Galaxy Z Flip4

Instagram presenta una nueva actualización para Samsung Galaxy Z Flip4

La app permitirá crear contenido con manos libres utilizando los nuevos teléfonos inteligentes Samsung Galaxy Z Flip.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los teléfonos plegables están de regreso, junto con el auge de las tendencias de principios de la década de 2000, las cuales inspiraron una nueva gama de dispositivos móviles avanzados de Samsung que brindan una funcionalidad alternativa y ya se han hecho populares entre muchos fanáticos nuevos.

Y con esto, Instagram busca moverse en línea con la tendencia, con la incorporación de nuevas opciones de creación de contenido con manos libres en los teléfonos Samsung Flip.

Como lo explica Instagram en un comunicado oficial: “Junto con otras aplicaciones Meta que se mejoraron para funcionar con estos dispositivos, Instagram ahora se adaptará y le brindará la mejor experiencia en estos teléfonos cuando los voltee. Con FlexCam en Galaxy Z Flip4, puede plegar el teléfono y colocarlo en una superficie independiente para grabar videos con manos libres. Ahora puedes crear Stories and Reels sin soporte ni trípode”.

Instagram integra manos libres para Samsung Galaxy Z Flip.

La nueva función del teléfono plegable brinda otra forma de capturar contenido en Instagram, con la pantalla plegable que permite una configuración más sencilla para tomas fijas, al incluir esencialmente un soporte incorporado que se puede colocar en superficies planas.

Los usuarios ya pueden utilizar la grabación manos libres en Instagram, con un modo “Manos libres” integrado en las herramientas de la cámara de la app.

Funcionalmente, no es un gran avance, pero brinda otra opción para los usuarios de teléfonos plegables, lo que podría ser valioso para aquellos que graban videos Instagram regularmente y desean una forma más fácil de crear mejores tomas y más estables en todo momento.

Instagram lanza manos libres para celulares plegables.

Instagram también señala que está trabajando para mejorar aún más sus funciones de Android, con tiempos de carga mejorados y soporte para videos de mayor resolución. Esas actualizaciones aún están en desarrollo, pero si ya tienes un nuevo teléfono plegable Samsung, puedes comenzar a usar esta nueva función de manos libres de inmediato.

El uso de Instagram con FlexCam facilita la grabación de bailes, tutoriales y tus momentos favoritos desde lejos. También permite hacer videollamadas con manos libres en Messenger y WhatsApp.

La app continúa trabajando en realizar algunos cambios en su plataforma y mejorar la experiencia de las personas que usan Instagram en todo tipo de dispositivos actuales y futuros, creando más funciones para Android, como tiempos de carga más rápidos y soporte para videos de mayor resolución.

Además sumarán nuevas funciones fáciles de usar, ya sea para crear contenido o conectarse con otros usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?