Mark Zuckerberg devela su avatar para el Metaverso

Mark Zuckerberg devela su avatar para el Metaverso

Mark Zuckerberg difundió una captura de pantalla pero no fue lo esperado

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Mark Zuckerberg publicó una captura de pantalla donde se apreciaba su avatar digital. Se lo observa parado frente a la torre Eiffel y lo que al parecer sería la iglesia de la Sagrada Familia. No se vio realmente afortunada la imagen para el CEO de Meta, ya que de manera inmediata, internet se fue llenando de memes sobre esa captura de pantalla de la plataforma de Realidad Virtual. Esto seguramente se lleva a cabo por la calidad de su gráfica, que según usuarios de Twitter, parece de juegos de una PlayStation One.

Al parecer, Mark Zuckerberg pudo ver los memes sobre su avatar y quiso informar sobre el trabajo que Meta está haciendo para mejorar la parte gráfica de la plataforma. El viernes pasado, publicó algunas nuevas capturas de pantalla en sus redes de Facebook e Instagram donde muestra una versión claramente más real de sí mismo y de una plaza o lugar de esparcimiento de época.

La imagen que causó revuelo sobre el Avatar de Mark Zuckerberg


“Próximamente habrá actualizaciones importantes de los gráficos de Horizon y avatar”, fueron sus palabras, y realizó una promesa de compartir más detalles e información en la próxima conferencia Connect. Por otra parte, Peter Gray, el portavoz de Meta, ha hecho declaraciones informando que la compañía no tiene información relacionada al evento, si bien el año pasado se llevó a cabo en octubre, este año no tendría una fecha fijada.

Mark Zuckerberg y su posteo sobre la crítica a su avatar anterior

En cuanto a la captura de pantalla que se publicó originalmente, Zuckerberg admite que no es nada halagadora y dijo lo siguiente: "Se que la foto que publiqué a principios de esta semana era bastante básica, se tomó muy rápido para celebrar un lanzamiento. Los gráficos de Horizon son capaces de hacer mucho más".

La mayoría de las personas tuvieron pensamientos iguales con respecto a lo sucedido con el avatar de Mark Zuckerberg. Básicamente que debería ponerse más atención en las imágenes o capturas de pantalla que se compartan, de tal manera que no su publiquen dejando una imagen un poco negativa. 

Mark Zuckerberg y su avatar final hasta el momento

Por otro lado, otra situación que no ayuda, y a causa de esto se encuentra más lejos la aceptación de la gente, es que han subido USD 100 el precio de las gafas de realidad virtual QUEST 2. Esto de cierta manera queda fuera del alcance de quizás muchas personas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?