LinkedIn ahora permitirá anclar comentarios

LinkedIn ahora permitirá anclar comentarios

Esta nueva opción busca sumar a la interacción dentro de la app.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Últimamente LinkedIn está realizando varios cambios y actualizaciones dentro de su plataforma. 

Su última novedad fue una mejora en su página “Discover”, con el fin de facilitar el descubrimiento de noticias y ofertas laborales y la participación entre usuarios.

Ahora LinkedIn vuelve a comunicar una nueva actualización que busca mejorar y aumentar la interacción dentro de la app.

Fijar un comentario dentro de la sección de respuestas en una publicación de LinkedIn ya es posible. Esto será muy útil para sus usuarios ya que podrán resaltar las mejores respuestas y generar más compromiso de participación en sus publicaciones.

Esta función ya está vigente en redes sociales como Youtube, TikTok, Facebook e Instagram por lo que se espera que los usuarios de LinkedIn se sientan cómodos con esta novedad.

El director de innovación Lindsey Gamble, compartió en su cuenta de Twitter oficial una primera visualización de cómo se verá esta nueva función en la aplicación de LinkedIn

Anclar un comentario se podrá realizar desde el menú de tres puntos que aparece en la publicación dentro de la app, esto hará que esa respuesta específica se mantenga en la parte superior de la cadena de comentarios.

La opción para desanclar un comentario también se encuentra en el menú de tres puntos de la respuesta anclada.

Esta función podría ser una buena manera de guiar o llevar la conversación relacionada o simplemente para reconocer a los usuarios que se han comprometido con la publicación de una manera creativa o reflexiva para aumentar la participación y los comentarios, algo que finalmente beneficiará en lo que el algoritmo considera como de interés para los usuarios, así finalmente podría mostrarse aún más la publicación.

LinkedIn ya tenía esta función activa para sus usuarios comerciales, quienes pueden fijar una actualización en su página de empresa de LinkedIn, pero ahora llega la posibilidad de fijar comentarios para todos los usuarios de la plataforma.

LinkedIn ahora permitirá anclar comentarios.

Sabemos que con esta novedad LinkedIn busca ampliar el tiempo que sus usuarios utilizan la app y la interacción que realizan dentro de ella para lograr maximizar su consumo

LinkedIn dejó de ser una aplicación clásica de ofertas y perfiles laborales a transformarse cada vez más en una red social donde profesionales interactúan, reaccionan a publicaciones de otros usuarios, comparten historias como en Instagram o TikTok y noticias de los diferentes rubros. 

Cada vez son más las aplicaciones que deciden tomar ideas de acciones que realizan otros y son exitosas. Ahora la mayoría de las aplicaciones está buscando ampliar el consumo de videos cortos dentro de sus plataformas, intentando imitar el éxito de TikTok, algo que no es de fácil aceptación dentro de sus usuarios.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?