Quién es Yanet García, la innovadora influencer mexicana que se adueñó de las redes

Quién es Yanet García, la innovadora influencer mexicana que se adueñó de las redes

La estrella mexicana tiene seguidores que se cuentan por millones. Cuál es el secreto de su éxito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El mundo de las redes sociales se ha convertido en una gran fuente de trabajo para muchas personas, ya se trate de emprendimientos que quieran hacer crecer su negocio, especialistas que ofrecen sus servicios o algún influencer que muestra su vida, cualquiera con un poco de ingenio puede usar redes como Instagram o TikTok para poder amplificar su trabajo. Sin embargo, estar entre los primeros puestos no es nada sencillo, aunque si uno lo logra, el cielo se convierte en el límite. Por eso, siempre es bueno ver casos de personas que gracias a las redes sociales lograron cumplir sus objetivos, como, por ejemplo, una de las más populares de México, Yanet García.

Es que la chica del clima mexicana es dueña de una belleza innegable, que seguramente le abrió las puertas a tener mucha más popularidad en Instagram. Sin embargo, se necesita también habilidad e innovación para poder tener a tanta gente interesada en su vida en solo una red social. Al fin y al cabo, gente bella hay mucha, pero no todos tienen casi 15 millones de seguidores.

La influencer tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram
La influencer tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram

Es por eso, que Yanet García trabajó arduamente en las redes para poder cumplir uno de sus grandes sueños, vivir en Estados Unidos, más precisamente, en la Ciudad de Nueva York. Sin embargo, muchos pueden preguntarse, ¿cuál es el secreto de su éxito?

Una de las grandes virtudes de Yanet García es conocer a su público, algo clave a la hora de pensar el contenido a producir. Obviamente, algunos de los momentos de su vida diaria están bien, sin embargo, la mayoría de sus posteos tiene algo extra. Producciones de fotos, grandes paisajes, rutinas de gimnasio, reseñas de sus viajes y hasta un poco de las aventuras de Mamacita, su perrita, son los contenidos que suelen aparecer en su cuenta de Instagram y que más elogios reciben.

Mamacita, sus mascota, es una de las grandes estrellas del Instagram de Yanet García
Mamacita, sus mascota, es una de las grandes estrellas del Instagram de Yanet García

Sin embargo, eso no es todo, el otro gran secreto de esta influencer es su capacidad para estar en varias redes sociales al mismo tiempo. Dice el dicho que no hay que poner todos los huevos en la misma canasta, y Yanet García lo tiene bien claro. TikTok y OnlyFans son las otras dos redes donde la joven tiene un gran éxito. Siempre es bueno recordar que cada red social tiene su lógica, por lo que es bueno crear contenido específico para cada red social. Por eso, en su cuenta de TikTok podrás verla seguir los últimos challenges del momento, mientras que en OnlyFans, la presentadora se la juega un poco más y luce su belleza al máximo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?