TikTok se une al Fashion Week de New York con nuevos efectos inspirados en la moda

TikTok se une al Fashion Week de New York con nuevos efectos inspirados en la moda

TikTok anunció sus diferentes acciones por el Mes de la Moda 2022, que incluyen exhibición de creadores, transmisiones en vivo, nuevos efectos dentro de la app y mucho más.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

TikTok también convoca a la industria de la moda de manera natural. Son muchos los referentes de moda que atraen innumerable cantidad de seguidores a sus videos virales, por lo que no es extraño que nuevamente TikTok se sume y realice acciones relacionadas al Mes de la Moda.

#FashionForYou es el hashtag utilizado en TikTok para que las personas puedan encontrar todo el contenido dedicado a diferentes eventos de la moda, como el reconocido Fashion Week de New York de este año.

Como lo explica TikTok en su comunicado oficial: “Esta temporada, el Mes de la Moda se centra en #FashionForYou, una celebración integral del estilo personal, la autoexpresión y la inclusión. Ya sea que estés en las pasarelas de París o New York o pavoneándote por el pasillo de tu casa, este hashtag alienta a toda nuestra comunidad a ser parte de la conversación sobre moda sin importar dónde se encuentren”.

Durante el próximo mes, hasta el 14 de octubre, TikTok mostrará una variedad de personas influyentes y diseñadores de moda a través del hashtag #FashionMonth. Además TikTok realizará una acción conjunta con la reconocida revista de moda Vogue para dar visibilidad en su plataforma a diseñadores de moda emergentes.

“En esta serie, Vogue destacará a cuatro diseñadores diferentes de todo el mundo mientras nos guían a través de la realización de algunos de sus looks más virales. ¡Asegúrate de seguir a @voguemagazine durante el Mes de la moda para ver qué diseñadores se destacan!” anunció TikTok invitando a estar atentos a los nuevos contenidos de moda de la revista.

Se podrá disfrutar del mes de la moda en TikTok, con nuevos filtros y lives especiales.

TikTok también organizará sesiones en vivo con varias personalidades del mundo de la moda, entre ellas Julia Fox, Paper Magazine y WhoWhatWear.

Y lo que sin dudas se espera que se vuelva más viral, son los nuevos efectos creativos inspirados en la moda de marcas como Fenty Beauty propiedad de Rihanna, Glamour UK y muchas más. Estos filtros sin dudas serán los que más veamos en “Fashion For You” durante las próximas semanas.

“Por segundo año consecutivo, destacamos a algunos de los increíbles creadores líderes de moda y belleza en nuestra plataforma durante el Mes de la Moda. Ya sea que se trate de moda sostenible, promover la diversidad y la inclusión en la industria o presentar nuevas y atrevidas tendencias de moda, nuestra comunidad siempre está impulsando la conversación de formas innovadoras, y nuestros TikTok Fashion & Beauty Frontrunners representan la diversa gama de creadores que lideran el cobrar”, comunico TikTok sobre quienes serán los favoritos de la moda que estarán trabajando en conjunto con TikTok durante este mes.

Puedes conocer la lista de algunos de los influencer seleccionados aquí.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?