Los usuarios de Android ahora podrán compartir tweets en Instagram y Snapchat

Los usuarios de Android ahora podrán compartir tweets en Instagram y Snapchat

Esta función ya se encontraba disponible para dispositivos Apple, pero ahora finalmente llego la actualización para usuarios de Android quienes podrán compartir sus tweets a Historias de Instagram y en la aplicación de Snaptchat.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Esta nueva actualización de Twitter no es una novedad, aunque sí es una función muy esperada por los usuarios de Android quienes para compartir publicaciones de Twitter propias o de otras cuentas, debían realizar capturas y compartirlas como fotos tanto en Historias de Instagram como en Snapchat.

Desde 2021 esta función está únicamente activa para iOS, la cual sí permite redireccionar contenido de Twitter a otras redes sociales simplemente desde el botón compartir. Tampoco es una función nueva que sorprenda a los usuarios de todas estas aplicaciones ya que esta opción está vigente en otras plataformas como Spotify, hace ya bastante tiempo.

Sin embargo, luego de tanto tiempo se terminó la espera para los usuarios de Android quienes ya cuentan con la opción de compartir tweets desde Twitter a otras redes sociales como Snapchat e Instagram solamente haciendo un clic.

TwitterSupport fue el encargado de anunciar que finalmente compartir tweets en Instagram y Snapchat ahora será más fácil para usuarios de Android, ya que Twitter permitió la extensión de los tweets a otras plataformas. 

Esta nueva actualización se suma a LinkedIn, otra plataforma en la cual los usuarios tanto de Android como de iOS también podrán compartir sus tweets u otras publicaciones que deseen de Twitter.

Los usuarios de Android ahora podrán compartir tweets en Instagram y Snapchat.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?