Estas son las 4 funciones más destacadas de Snapchat Plus

Estas son las 4 funciones más destacadas de Snapchat Plus

Snapchat Plus llega con nuevas funciones interesantes para sus usuarios. Además, la app confirmó que sumará más opciones en el futuro. Conoce las 4 más interesantes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Snapchat lanzó su versión mejorada, Snapchat Plus, en junio de este año y llegó con nuevas funciones para los usuarios que elijan suscribirse a la app. La plataforma dijo que sus nuevas funciones son "exclusivas, experimentales y de pre-lanzamiento", y que "mejorarán y personalizarán tu experiencia en Snapchat, permitiéndote profundizar en las funciones de la aplicación que más utilizas".

Snapchat confirmó que continuará sumando nuevas opciones a su versión de pago y de momento hay varias funciones que valen la pena destacar.

Estas son las 4 funciones más novedosas que ofrece Snapchat Plus:

  • Senderos fantasmas en el Mapa de Snaps

Como suscriptor de Snapchat Plus, podrás ver dónde estuvieron tus amigos en las últimas 24 horas con los senderos fantasma. Podrás borrar tu propio sendero fantasma activando y desactivando el modo fantasma en los ajustes de tu Mapa de Snaps. Para que esta opción funcione tendrán que cumplirse estas condiciones: que tus amigos compartan su ubicación en el Mapa contigo, que ambos estén en un país en el que Snapchat Plus está disponible y que tengan Snapchat versión 11.85 o posterior.

  • Indicador de Repetición de Historias

Podrás ver el emoji de los ojos debajo de las Historias que uno o más amigos volvieron a ver, siempre que la Historia tenga más de una vista. Puedes ver cuántos amigos vuelven a ver los Snaps que publicas en Mi Historia, Historias privadas o Historias compartidas.  

Para ver si alguien volvió a ver una historia que publicaste, toca sobre esta y, luego, desliza hacia arriba.

Ten en cuenta que el número que aparece junto al emoji de los ojos cuenta la cantidad de amigos que volvieron a ver tu Historia, y no la cantidad total de veces que volvieron a ver la Historia.

Snapchat Plus llega con nuevas e interesantes funciones.
  • Fondos Bitmoji

Podrás elegir entre fondos exclusivos para tu Bitmoji que puedes mostrar en tu perfil. Para cambiar tu fondo de Bitmoji solo debes dirigirte a tu perfil, tocar el ícono de fondo en el encabezado Bitmoji 3D y allí elegir un fondo exclusivo de Snapchat Plus.

  • Respuestas prioritarias a las historias

¡Tus respuestas a las Historias de la comunidad tendrán más posibilidades de ser vistas y respondidas!

Cuando el usuario responda a Historias públicas donde la otra persona tenga la capacidad de responder, verá un anillo dorado alrededor de la celda donde escribirá su respuesta. Tu mensaje tendrá una prioridad más alta en la lista de respuestas a historias del creador.

Snapchat informó que el lanzamiento de Snapchat Plus en junio fue todo un éxito y que ya cuentan con más de un millón de usuarios suscritos a la versión para de la app.

La versión paga de Snapchat está disponible tanto para dispositivos Android como iOS.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?