Instagram: te recomendamos dos perfiles de fotografía y gastronomía para tu tiempo libre

Instagram: te recomendamos dos perfiles de fotografía y gastronomía para tu tiempo libre

Instagram es una app y red social con más uso en el mundo. La gastronomía y fotografía son dos aspectos que se destacan en su diversidad de contenido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

¿Quieres implementar una alimentación más sana y de manera sencilla? En Instagram, es posible encontrar muchos perfiles que comparten recetas, estrategias y motivaciones para introducir una alimentación más saludable.

Instagram es una aplicación y red social que, a partir del 2012, sumó una popularidad que escaló hasta la actualidad. Además, es un sitio fantástico donde podemos pasar horas viendo fotos, vivos, reels o leyendo breves historias. En este sentido, dentro del amplio abanico que ofrece la red social, la fotografía y gastronomía son ramas que se destacan. Por esa razón, en esta oportunidad MDTech recomienda “Fit Happy Sisters” y “Carolina Ferrer”, cuentas de mujeres españolas que combinan los mundos de la gastronomía y la fotografía.

Muchos perfiles de Instagram combinan la gastronomía y fotografía.

¿Qué proponen?

Fit Happy Sisters pone el acento en que es posible una alimentación placentera comiendo sano. Por ejemplo, entre las recetas que puedes encontrar al scrollear se encuentran: pizza sin harina, bizcoho de limón sin azúcar o wraps sin huevo ni harina. Además, es una cuenta entretenida con variedad de contenido en sus stories destacadas: series de streaming recomendadas, recetas para niños, información sobre cursos, etc.

Carolina Ferrer, asegura en su sitio web: “Disfruto de la vida como un juego, aprendiendo y descubriendo cada día las cosas bonitas que la vida nos pone delante. Soy estilista y fotógrafa de cocina de pasión y profesión, adoro cocinar postres”. Esa breve reseña de sí misma nos adelanta el contenido que encontraremos en su feed de Instagram: fotos con una linda composición y recetas de alimentos dulces.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?