5 youtubers infantiles que no puedes dejar de conocer

5 youtubers infantiles que no puedes dejar de conocer

Youtube es una plataforma donde personas de todas las edades generan y difunden contenido. En esta ocasión, compartimos 5 canales comandados por niños youtubers.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Desde hace tiempo, YouTube se ha transformado en una de las plataformas preferidas para niños y adultos. Por lo tanto, personas de todas las edades consumen y crean contenido. Estas últimas, son las popularmente conocidas como “youtubers”. Para las más jóvenes generaciones, los youtubers son una potente fuente de información y entretenimiento. Y es aún más potente si la fuente proviene de los pares. Por esa razón, MDTech comparte un top 5 de niños y niñas que, junto a familiares, generan contenido para sus canales de YouTube en España.

Top 5 de niños youtubers

Las Ratitas Pandilleras: sin dudas es el canal infantil de YouTube con más seguidores en España -24,7M-. Lo llevan adelante las hermanas Claudia y Giselle Itarte. A través de la comedia, las pequeñas comparten juegos, bromas y retos.

MikelTube: impulsado por Mikel y su hermano Leo, en este canal los youtubers comparten información sobre diversos juguetes y videojuegos. Además, la cocina y las manualidades están presentes.

 

TeamNico: ideal para compartir entre hijos y padres. En este canal, un niño y su papá suben videos de retos, series de ficción y aventuras.

Jugando con Aby: como el nombre señala, es un canal que invita a jugar. Con más de 3M de seguidores, el sitio de Aby propone retos, parodias y slimes.

El Mundo de Clodett: en este canal, una adolescente youtuber que sueña con ser cantante y actriz comparte parodias, historias y retos para toda la familia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?