Cómo es la plataforma de influencers en la que invierten Sofía Vergara y Thalía

Cómo es la plataforma de influencers en la que invierten Sofía Vergara y Thalía

Sofía Vergara y Thalia decidieron invertir en una empresa dedicada a la tecnología y al mundo del marketing. No son las únicas famosas conocidas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El negocio de la tecnología y de los influencer es cada vez más rentable y nadie quiere quedarse afuera. Incluso personas del mundo del espectáculo de Hollywood empezaron a dejar de conformarse con estar del lado de quién hace la publicidad, y ahora quieren pasar al lado de quiénes hacen los negocios. Por ejemplo, Sofía Vergara y Thalia, dos de los más grandes referentes femeninos y latinos del mundo, se han interesado en el tema.

Es que al parecer, la actriz colombiana y la cantante mexicana están en lugares de importancia entre los inversionistas de la plataforma Influur, la cual se encarga de conectar a famosos y creadores de contenido con marcas que podrían estar interesadas en publicitar con sus clientes. Es decir, si alguien quiere invertir en marketing de influencer, esta empresa se encarga de conseguir al más indicado para hacer tu publicidad.

Influur recaudó 5 millones de dólares en su última ronda de inversiones, ya que tiene el objetivo de expandir sus operaciones en Latinoamérica y en EE.UU. Esta operación fue liderada por Point72 Ventures y fue allí que Sofia Vergara y Thalía decidieron invertir. 

Pero ellas dos no son las únicas caras conocidas que se dedican a invertir en Influur. El youtuber mexicano Juan Pablo Zurita o la reconocida cantante y actriz Evaluna Montaner también han apostado por esta compañía. 

Según Sofia Vergara, la empresa es ideal para mejorar la inclusión de las mujeres latinas en el mundo de la tecnología: "Influur es un maravilloso ejemplo del poder de las mujeres latinas jóvenes, inteligentes y emprendedoras, que trabajan juntas y se apoyan mutuamente en la industria de la tecnología y el marketing de influenciadores".

Sofia Vergara es sin lugar a dudas la mujer latina más conocida de Estados Unidos y su paso por Modern Family la convirtió en una de las actrices más queridas del país norteamericano. Por eso, su voz se ha vuelto muy importante en lo que respecta a la cada vez más grande comunidad latinoamericana que vive en Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?